Resultados 1 al 9 de 9

Tema: conexion de dos ordenadores

  1. Dakar
    Dakar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 04
    Mensajes
    5

    conexion de dos ordenadores

    Como puedo conectar mi portatil con el de sobremesa pra pasr datos de uo a otro sin tener k graba dvd's? por usb o por bluetouth o como? los dos tienen targeta de red pero la del d sobremesa la tengo ocupada cn el router :?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: conexion de dos ordenadores

    Cita Iniciado por Dakar
    Como puedo conectar mi portatil con el de sobremesa pra pasr datos de uo a otro sin tener k graba dvd's? por usb o por bluetouth o como? los dos tienen targeta de red pero la del d sobremesa la tengo ocupada cn el router :?
    Pues si tienes router, conecta los PCs al router y haces el asistente para crear una red casera....que estén en el mismo grupo.

    Creas usuarios en ambos PCs, compartes carpetas, das permisos de cada carpeta a los usuarios correspondientes y listo.

    Si quieres, hazte con una cable CRUZADO (y no de red) y conectas directamente las 2 tarjetas de red.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: conexion de dos ordenadores

    Cita Iniciado por Quetedigo
    Si quieres, hazte con una cable CRUZADO (y no de red) y conectas directamente las 2 tarjetas de red.
    Mejor dicho, con un cable cruzado de red, porque tienes el cable cruzado para puerto serie o para puerto paralelo (más conocidos como cables null-modem) y si se lo tienes que pedir a un dependiente igual le da por sacar el que no debe.


    Por dienteazul es otra solución si no están muy lejos, aunque la velocidad es ridícula comparada con la de la LAN.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: conexion de dos ordenadores

    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Si quieres, hazte con una cable CRUZADO (y no de red) y conectas directamente las 2 tarjetas de red.
    Mejor dicho, con un cable cruzado de red, porque tienes el cable cruzado para puerto serie o para puerto paralelo (más conocidos como cables null-modem) y si se lo tienes que pedir a un dependiente igual le da por sacar el que no debe.


    Por dienteazul es otra solución si no están muy lejos, aunque la velocidad es ridícula comparada con la de la LAN.
    Bueno está claro que me refiero a cable cruzado de red, otro tipo de conexión a estas alturas es ridículo en cuanto a velocidad de transferencia.

  5. Dakar
    Dakar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 04
    Mensajes
    5
    si eso para mi casa esta muy bien pero a lo k yo me refiero es para llegar a casa de cualkiera y pasarle pelis o musica de mi ordenador al suyo rapidamente sin tener k crear redes ni nada sabeis lo k os digo?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Dakar
    si eso para mi casa esta muy bien pero a lo k yo me refiero es para llegar a casa de cualkiera y pasarle pelis o musica de mi ordenador al suyo rapidamente sin tener k crear redes ni nada sabeis lo k os digo?
    Conexión wifi directa con un par de antenitas, en vez de usar el cable, usáis tarjetas wifi y unas antenas, creo que es factible....eso si no estáis muy lejos y tenéis visión directa, es decir, hay que cruzar edificios y tal.

  7. Invitado
    y como se haria la conexion wifi?

    Y ademas de esa no hay ninguna más k sea por cable?

    Gracias de antemano

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Dakar
    y como se haria la conexion wifi?

    Y ademas de esa no hay ninguna más k sea por cable?

    Gracias de antemano

    A ver, realmente qué quieres hacer?? porque con una distancia de pocos metros se tira un cable y listo.....tenéis muchos metros entra casa y casa?

  9. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    78
    Pues según entiendo, lo q Dakar quiere es llegar a casa de cualquier amigo y si tiene una peli o cualquier otro archivo, pasarlo a su portatil sin tener q hacer un gran rollo y configurar redes y crear usuarios y permisos, etc, etc.

    Primero te aconsejo te compres un disco duro portatil, asi si quieres pasas gran cantidad de rachivos, hay unos de 5 GB q son muy pequeños y te caben el la bolsa del pantalon. Desde luego hay de mas capacidad tambien.

    Segundo, supongo yo, q si compras dos tarjetitas inalambricas USB puedes conectar las dos maquinas sin problema, como si fuese con un cable crossover, aunque supongo q hay q configurar el grupo de trabajo y eso.

    La verdad nunca lo he hecho, pero fue lo q se me ocurrio. Alguien podria explicar si esto es factible.

    Saludos.