Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un router para mi casa

  1. Invitado

    un router para mi casa

    hola!!

    dispoongo ahora de un mdem qeu me entrego telefonica , el modelo es un speed touch 330 y resulta que tengo 3mb de conexion y los juegos y los los p2p, me van pues regulin .... los juegos, tengo un ping alto y demas .. cambiando las dns y demas cosas...

    me han recomendado que para estos uso, use un router, me visto este y mi pregunta es:

    ¿ me valdra este router para telefonica?? la web es esata: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5697

    he visto tambien este otro : http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56172

    ¿ que os parecen? solo quiero conectar 1 ordenador en mi casa

    y respecto ala instalacion, el modem que tengo ahora, seguire necesitandolo no??? seria, enchufar el cable de linea al puerto lan y de el una conexion trasera del router con puerto RJ 45 , enchufarlo a la tarjeta de red de la placa base no??

    salu2 espero que me ayudeis a ver si esta tarde lo pido, creo que esdtoy en lo ciero pero quisiera una segunda opinion por expertos

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues siento decirte que no te sirven:

    -Los router que has puesto son neutros, por lo que solo sirven para conexiones de cable (ONO, etc...). Esto se debe a que usan una conexion Ethernet RJ-45 (tu modem es USB, para ADSL son todos así).
    Por lo tanto necesitarías un modem-router ADSL, como los que te pone telefonica (puedes alquilarselo o comprarte uno)

    -Por otro lado, el router se usa para compartir la conexion a internet y no va a conseguir solucionarte los problemas que tienes. Al contrario, configurar el router para que te vaya bien el p2p por ejemplo es bastante complicado.

    Los problemas que tienes deben tener otra explicacion, como por ejemplo la inestabilidad de las velocidades típica del ADSL, escasa velocidad de subida (problema que tienen todas las conexiones en España), configuracion de puertos incorrecta (del firewall).
    En cuanto al p2p te recomiendo que uses el bitcomet o el micro torrent.

    Salu2

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Hombre puedes pedir un router a Telefónica, yo tengo un ConectaBox 1000B (Zyxel P660R-61C), pero ello se debe a que vivo a 5 Km del centro. Puedes pedirlo, la configuración es sencilla (trae un asistente). A mí me da buenos resultados, pero, como dijo konzo, no tiene por que ser problema del modem. Yo primero revisaría todo antes de descartar el que tienes, ya que sería una tontería gastarte 50€ para no solucionar el problema.

    Un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno pues yo voy a contradecir a mis compañeros y te voy a decir que mejor te compres un router... porque los de telefonica son basurita de la buena... Fijate que no sea Neutro, por ejemplo este:
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=6120
    ese router lo da telefonica, y sino es ese es mu parecido xD lo bueno de esto es que te va a dar proteccion extra al actuar como cortafuegos, y ademas mejorarte la señal y no tener que darle al bonito boton de Marcar cada vez que te quieres conectar a internet.
    Otro factor que te mejorara sera que tu pc no ira tan sobrecargado porque no tiene que gestionar el Modem por USB ya que un router no necesita drivers y se conecta a tu pc por RJ-45.
    Las desventajas? pues puede que sea algo complicado llevar a cabo la configuracion pero para eso tenemos a:
    http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
    La unica diferencia de esos routers a este que te puse es que estos son inalambricos y este no pero la configuracion y todo creo que se hace igual