Buenas!!!

Al Grano. Se me ha antojado un Portatil!!!
He estado con el portatil de un amigo durante unos dias y me ha entrado el gusanillo, eso de poder conectarte, ver videos o peliculas, escuchar musica o apuntar cualquier cosa practicamente en cualquier lugar me ha fascinado jejeje. Ademas me vendra bien cuando empiece la Universidad

Pero resulta que yo ya tengo en mente montarme un equipo nuevo (Ver mi Firma) el presupuesto de dicho PC es de alrededor 2000€ por lo que se trata de un bicho para jugar y ver peliculas, es decir un pc multimedia de gama media-alta.

Entonces me gustaria que me ayudasen a elegir un portatil como segundo equipo. Teniendo en cuenta que el tamaño de su disco duro ni su tarjeta grafica tienen que ser nada del otro mundo ya que pa jugar y guardar archivos grandes tengo el PC de sobre mesa.

Digamos que sus caracteristicas serian:

- CPU Medio-Alto. Los Core 2 Duo Txxxx (Que pueda actualizarse a Vista sin problemas)
- Bateria Media-Larga Duracion (malo sera que no encuentre un enchufe xDD)
- Peso Ligero, no soy muy exijente pero que tenga un peso coherente.
- Bluetooth y WiFi incorporado
- Conexiones USB (Logico que tenga) y Firewire
- Ram 1 Giga con opcion a actualizar a 2 Gigas, o ya con 2 Gigas.
- Pantalla Minimo 15" maximo 17"
- Marcas, bueno me hablan de que ASUS y Toshiba son las mejores pero nose... desconozco mucho este campo.
Creo que es para mi lo mas esencial ya otras cosas como que tenga TDT u otras pues weno si vienen bien si no da igual.

Para mi el rollo es que un portatil no puedes "personalizarlo a tu gusto" ya que vienen con configuraciones ya hechas. entonces segun esas caracteristicas que modelos de portatiles me recomiendan??

Presupuesto: Veamos pongamos como tope 1000 € dando un margen de error de 100 por arriba, jeje si ay algo mas barato mejor jajjaja, xq si son caros tendria que tirar del presupuesto del otro pc.

Muchas gracias al que se moleste en ayudarme