Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con LAN

  1. ethan_pr
    ethan_pr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    2

    Problemas con LAN

    Saludos amigos vengo a plantearles la siguiente situacion he intentado hacer una red Lan de la siguiente manera con mi vecino . Yo tengo un switch Linksys ezxs55w ver 3 tengo una maquina y la coneccion de internet (cablemodem conectado en el switch, entonces mi vecino tiene un HUB linksys tambien co el cual tiene conectado su maquina y la PC . La coneccion del internet estabien tanto yo como el tenemos internet pero a la hora de compartir archivos no vemos la maquina del otro. Por ejemplo hemos intentado creando Workgroup en el wizard pero cuando lo creamos y por ejemplo yo entro solo veo mi maquina y cuando el entra desde su maquina solo el ve la del no sabemos por que yo no puedo ver sus maquina ni el la mia yo uso Windows XP PRO y el Windows XP Home cualquier ayuda sera bienvenida Gracias por adelantado

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Problemas con LAN

    Cita Iniciado por ethan_pr
    Saludos amigos vengo a plantearles la siguiente situacion he intentado hacer una red Lan de la siguiente manera con mi vecino . Yo tengo un switch Linksys ezxs55w ver 3 tengo una maquina y la coneccion de internet (cablemodem conectado en el switch, entonces mi vecino tiene un HUB linksys tambien co el cual tiene conectado su maquina y la PC . La coneccion del internet estabien tanto yo como el tenemos internet pero a la hora de compartir archivos no vemos la maquina del otro. Por ejemplo hemos intentado creando Workgroup en el wizard pero cuando lo creamos y por ejemplo yo entro solo veo mi maquina y cuando el entra desde su maquina solo el ve la del no sabemos por que yo no puedo ver sus maquina ni el la mia yo uso Windows XP PRO y el Windows XP Home cualquier ayuda sera bienvenida Gracias por adelantado
    Primeramente: Tener la misma IP de rango; eso lo hace el router automáticamente.

    Segundo: mismo nombre de grupo....ideal usar el asistente de XP para crear una pequeña de red (acordarse de que os conectáis mediante UNA PUERTA RESIDENCIAL).

    Tercero: Debéis crear en cada PC un usuario para poder entrar en la máquina; por ejemplo, en tu máquina debes crear un usuario para que tu amigo pueda entrar en tu PC, en los recursos compartidos (IMPORTANTE dar contraseña a los usuarios).

    Reiniciar máquinas y listo.

  3. ethan_pr
    ethan_pr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    2
    ok amigo gracias lo intentare y te dire los resultados