Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DVD Samsung SH-S182D.. problema extraño

  1. Invitado

    DVD Samsung SH-S182D.. problema extraño

    Hola a todos..... hace poco (un mes) me compré PC nueva con grabadora de DVD Samsung SH-S182D con el siguiente problema: lee y graba perfectamente CD´s, pero de los DVD reproduce solo los +R, los -R directamente no los reconoce... probe con unos teltron, grabados en otra maquina y tambien un par de peliculas alquiladas, no me quiso reconocer ninguno. ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser??
    Otra cosa: en Mi PC el icono de la unidad no es el de una de DVD (el que es como de CD, pero con un rectangulo negro que dice DVD en amarillo), sino como el de una unidad de CD, solo que al lado dice "Unidad de DVD/RAM"...
    Por todos lados, inclusive en la pagina oficial de samsung dice que reproduce todos los DVD´s
    Si alguien sabe como solucionar eso, le estaré muy agradecido
    Hasta la proxima

  2. ransomraff
    ransomraff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    9
    Yo tengo exactamente el mismo problema.

    Pero me has quitado un peso de encima por que pensaba que era problema de que tenia DRM o alguna cosa por el estilo.

    Por que grabar, graba, peor leer solo cd y dvd originales, ninguna copia de seguridad, peor claro solo tengo dvd-r.

    Ni me habia podido imaginar que fuese esto.

    Alguien sabe como solucionarlo????

  3. Lordxtino
    Lordxtino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    1
    he revisado en varios foros y la unica respuesta comun que veo es cambiar de fuente de poder por una mas potente...tendria que probar a ver si esa es la solucion.. cuando lo haga les digo como me fue...

  4. Invitado

    posible solucion.....

    yo encontre no me acuerdo donde una lista de marcas de dvd´s que la grabadora soporta: maxell, verbatim, trax data, benq, plextor, philips, imation..
    yo probe con unos teltron solamente, voy a tratar de conseguir uno de los que escribi y comento
    tambien me han dicho en una casa de venta de hard que esas grabadoras son un poco "exquisitas", o sea que no les gusta cualquier cd o dvd
    si averiguo algo mas, comento
    chaus

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Yo les recomiendo que actulizen su firmware a uno mas reciente. Creo que la version mas reciente es la SB04. Aqui les dejo el enlace.

    http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdat ... wnload.asp