Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esta mi Motherboard defectuosa?

  1. Invitado

    Esta mi Motherboard defectuosa?

    Hola amigos, mi problema se viene presentando hace ya unos meses y consiste en lo siguiente. La PC da muchos errores de Pantalla azul, seguro ustedes saben lo que digo, esos errores me dan idea por lo que dicen y lo que he investigado en la Web de que puede ser software o incluso hardware, mi duda radica en que ya en relacion a software no creo que sea por lo siguiente, el problema empezo a dar con Windows XP Pro SP1, creyendo que era eso le instale el SP2, pero nada; formatee el disco y volvi a instalar el SP2 y siguen los problemas, he puesto a trabajar la pc solo con procesador, ram y tarjeta de video (desinstalada, o sea sin los drivers) y siguen los problemas, desconecte el modem, la tarjeta de sonido, la disquetera, la undidad de DVD y siguen los errores, he actualizado los drivers de TODOS los componentes, incluso de la BIOS, y sigue el problema; se que el problema no lo tiene la RAM porque compre una nueva creyendo que era eso, compre un nuevo Power Supply y siguen los problemas, probe la tarjeta de video y el modem en otra pc y trabajaron sin ningun problema por mas de una semana, ya no se que hacer, lo ultimo que he pensado es en comprar otra motherboard pero quiero estar seguro si es eso porque es una inversion muy grande y no quisiera que fuera otra cosa.

    Ayuda por favor, estoy volviendome loco.

    Mi PC tiene entre otros, estos componentes:
    Procesador Pentium IV, 2.4 GHZ
    RAM 1G
    Tarjeta de video NVidia GForce FX 5200 de 256 MB
    Tarjeta de sonido 6 canales CMedia
    Modem 56kb SmartLink
    Motherboard MSI PT-8 Neo-V 7043

  2. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    lanus
    Mensajes
    41
    intentastes instalar el windows xp sin ningun sp??

    t coemnto a un amigo le pasaba lo mismo y era xq le aviamos instalado el xp SP2 y cuando le pusismos el SP1 lo dejo d ehacer xq la maquina no era compatible con el SP2 capas q a la tuya le pasa lo mismo

  3. Invitado
    No entiendo porque deba ser el service pack si ya tenia mas de 3 años con el SP1 y nada paso.

  4. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    lanus
    Mensajes
    41
    el disc rigido defectuoso.
    le pasastesel memtest??

  5. Invitado
    Lo pase y no encontro nada, ejecuto un CHKDSK y todo bien en el disco, ademas le instale un programa llamado Anticrash, que ofrecia evitar mas del 95 % de los Crashes de la PC y nada, siempre dio esos fallos.

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Podria ser el disco duro, aunque no tenga sectores defectuos no significa que este bien. Prueba con otro. Dale clear CMOS, para cargar los valor por defecto.

  7. Invitado
    ME podrian decir un buen programa que me diga si el disco esta jodido, que sea bueno y me diga cuales clusteres estan fuera, y de ser posible una herramienta de reparacion.