Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué os parece la 8800gts de Club3d?

  1. Invitado

    ¿Qué os parece la 8800gts de Club3d?

    Hola, estoy pensando en cambiar de grafica y pillarme una 8800gts; por los precios que he visto la de Club3d es la más asequible, pero no tengo muchas referencias sobre ella, ¿Podriais comentarme que hos parece y si es una buena elección?
    Tambien he mirado la de XFX que tiene las mismmas especificaciones y por tanto supongo que el mismo rendimiento,¿no?, Es un caso de "marquitis" o realmente merece la pena respecto a la Clu3d.
    Muchas gracia todos por vuestra ayda

  2. Invitado
    Club3D es bastante mala, mucho mejor XFX como fabricante.

  3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    club3d no te la aconsejo, suelen ser bastante decepcionante (aunque hay gente a la que le van bien)

    pillate una xfx o una evga aunque todo dependera de lo que te quieras gastar

  4. Invitado
    Yo tengo la clud 3d 8800gts y da asco comparada con una xbox 360 la velocidad de movimientos y de graficos es muy superior y eso con un pc bueno, y si encima juegas al gow ya echate a llorar como he hecho yo asi que mi consejo es comprate una de 120€ y una 360 para jugar saldras ganando ojala me hubieran dado este consejo a mi antes, aunq la decision es tuya.

  5. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    También pillaría la XFX, a mí personalmente es el fabricante o ensamblador que más me gusta... respecto a la Club3D no puedo opinar, nunca he utilizado una de ellas.

    Un saludo.

  6. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por Ankou
    club3d no te la aconsejo, suelen ser bastante decepcionante (aunque hay gente a la que le van bien)

    pillate una xfx o una evga aunque todo dependera de lo que te quieras gastar
    como a mi tengo una 6600gt agp de club3d y la verdad tras cambiarle el disipador me va de PM xD (aunke tengo el chip ese raro convertidor de pci express a agp sin disipador)

    salu2