Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa no detecta micro...

  1. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109

    Placa no detecta micro...

    Buenas, lo primero feliz año a todos que hace mucho tiempo desde que no me paso por aqui...

    Lo que me empuja a pedir vuestro consejo esque el otro dia al encender mi ordenador...La pantalla quedó en negro, no hace ni el POST ni nada.

    Y en la placa (DFI LanParty RDX200 ut cf-dr), que tiene 4 lucecitas indicadoras se queda parpadeando la primera que segun el manual si se apaga es que ha detectado el micro. Pense que el micro se habia roto (porque el cooler que usaba era el Thermaltake Beetle (que no voy a volver a usar), entonces pense que el peso habia roto el micro o algo asi). Camie el micro (un AMD Athlon X2 4400+) por un AMD Athlon 3500+ y me daba el mismo problema: la lucecita, la primera de todas, se quedaba parpadeando y no pasaba nada...Asi que arranque el ordenador sin micro y la lucecita no parpadeaba sino que se quedaba encendida.

    Ya me habia pasado una vez pero quite el cooler y saque el micro para ver si el problema er visible...y cuando lo volvi a poner todo iba bien.

    De aqui saco la conclusion de que ha debido ser el socket lo que se ha roto...Pero no entiendo por que en un caso la lucecita parpadea y en el otro no se apaga.

    Gracias por adelantado y Prospero Año Nuevo

  2. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109
    Este tema me corre un poquito de prisa asi que si podeis contestar algo lo antes posible os lo agradecere bastante...