Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda sobre dual core

  1. Invitado

    ayuda sobre dual core

    Estoy haciendo un trabajo de investigacion acerca de la tecnologia Dual core.. pero la informacion que he encontrado que he recolectado es muy limitada como para dejar el informe medianamente bien confeccionado.. asi que por favor si alguien maneja un poco mas de informacion o sabe de alguna paguina para poder buscar algo mas consistente que porfavor me de el dato

    De antemano muchas gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: ayuda sobre dual core

    Cita Iniciado por Invitado
    Estoy haciendo un trabajo de investigacion acerca de la tecnologia Dual core.. pero la informacion que he encontrado que he recolectado es muy limitada como para dejar el informe medianamente bien confeccionado.. asi que por favor si alguien maneja un poco mas de informacion o sabe de alguna paguina para poder buscar algo mas consistente que porfavor me de el dato

    De antemano muchas gracias
    a que nivel necesitas la informacion detallada de funcionamiento o solo explicar mas o menos como fona??
    m,as que nada que si quieres informacion detallada acudiria a la fuente es decir amd y intel, ya que en sus documentaciones dan muchso detalles eso si en perfecto ingles.

  3. Invitado
    Gracias por responder

    en el informe tengo que incluir informacion detallada de funcionamiento, ademas que la informacion de tipo general ya mas o menos es manejada.. y por los requisitos que me pidieron tengo que explicar bien detalladamente como funciona esta tecnologia.. porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

    Saludos.