Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sonido Asus P5B Deluxe Wifi/AP

  1. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67

    Sonido Asus P5B Deluxe Wifi/AP

    Buenas,

    bueno... e estado buscando por el foro, aver si estava lo ke busko... pero esta algo parecido.. pero ke lo he hecho i no me a surgido ningu efecto... i ya nose si es problema de ke mi placa esta defectuosa o que puede ser... os comento... tengo la "Asus P5B Deluxe WiFi-AP Edition" todo funciona dpm... menos el sonido ke no reproduce NADA de NADA... =S el PC no me pilla ninguna targeta solo el "Bus Driver for Hight Definition Audio" per este me pide un archivo "hdaudbus.sys" ke no tengo ni idea eso ke es... i no se instala... (en el CD lo e buskado i nada...) e reinstalado diferentes Windows por ver si era alguna mala instalacion o algo.. pero nada de nada... cuando inteto instalar los drivers ya sean los "AD1988" o los "AD1988DTS" me dice, ke na... "Los archivos del controlador de audio no son compatibles con el hardware de su computadora. Nota: Si desinstaló el software de audio sin reiniciar su PC, reinicie ahora, luego ejecute esta configuración nuevamente."

    i bueno.. eso ago.. reinicio una i dos i tres veces.. i ni 1 resultado consigo.. y ya no se que hacer... =(

    Si ha alguien le a passado lo mismo, o alguien sabe como puedo arreglarlo... si me lo pudieran comentar me arian una enorme favor...

    Aki os dejo las caracteristicas de mi PC por si puede aver alguna incopatibilidad o algo... =S:

    Windows XP Professional + SP2 (32 bits... puede ser ke porke no es de 64 bits no rule...??)
    Placa base: Asus P5B Deluxe WiFi-AP
    Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz (HyperThreading)
    Memoria RAM: 1024 MB DDR2 Kingston 667
    Disco duro 1: Saegate de 250 GB (7200 RPM)
    Disco duro 2: Saegate SATA 250 GB (7200 RPM)
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA XFX GF 7900 GS 600M Extreme Edition (256 Mb)
    Fuente Alimentación: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W


    Gracias de Antemano

    Atte. Visp

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Me pasó algo parecido con la P5W DH, pero instalando los drivers que venían con el CD de la placa se solucionó.

    ¿como tienes la tarjeta de sonido en el administrador de dispositivos?

  3. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    No me aparece nada de nada... ni con el AC97 ni con el otro, cambiandolos en la BIOS... ya nose ke hacer para ke funcione....