Resultados 1 al 16 de 16

Tema: x1300 Vs 6600

  1. Invitado

    x1300 Vs 6600

    Saludos a todos los foreros y feliz año. Mi consulta es bien clara jeje

    Ati x1300 pro 512 mb ----- 85.44
    Nvidia xfx 6600 512 mb ---- 86.66

    No se cual elegir. Los precios incluyen IVA

  2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Nvidia

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: x1300 Vs 6600

    Cita Iniciado por AS
    Saludos a todos los foreros y feliz año. Mi consulta es bien clara jeje

    Ati x1300 pro 512 mb ----- 85.44
    Nvidia xfx 6600 512 mb ---- 86.66

    No se cual elegir. Los precios incluyen IVA
    para que la quieres???

  4. Invitado
    La utilidad principal es para jugar, la cosa es que no quiero gastarme mucha pasta. He visto que la 7600 GT esta a 160 € o asi, y no dispongo de tanto, ademas que el ordenador lo uso poco.

    PD: Quisiera jugar al oblivion IV, ya que con la FX 5200 no puedo, alguna sugerencia??

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Tendrás que ahorrar algo mas si quieres jugar a juegos como el oblivion

    no merece la pena que te gastes 80 euros en gráficas con las que no vas a poder jugar de una manera normalente fluida a juegos actuales, además siendo jugon como bien comentas...ahorra un poco más.

  6. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30
    Buenas, yo no entiendo mucho de estas cosas ni soy un "gamer" exquisito, con 1024 de resolucion me conformo en los juegos. Estuve a punto de comprarme la x1950 pro hace 1 mes por 210 euros, pero no tengo dinero para derrochar,asi que pensé en quedarme con la x1600pro que todo el mundo dice que es una porqueria que me costó 88 euros. La idea es comprar las tarjetas a la baja, como por ejemplo la 7600gt que en 2 meses ha caido 40 euros y jugar a juegos de cuando esa tarjeta valia 200 euros. En pocas palabras, que sigo mi propio ritmo tecnologico porque me sale mas barato que ir a la ultima y es menos agobiante. El ritmo vertiginoso del mundo de la informatica para los gamers o jugones me agobia porque es como subir una escalera mecanica al revés,cuando llegas arriba ¡enseguida estás bajando!

    Bueno,el caso es que llevo 1 mes con el Titan Quest que me va bastante bien con todo menos los reflejos o algo asi activados y a 1024 y tambien juego al Oblivion con la configuracion que te hace el juego en "alto" y a 1024 y no me da ningun tiron. La x1600pro es de Sapphire y por 88 euros podrás disfrutar de Oblivion a un nivel que para mi es mas que aceptable.
    Tengo un sempron a 3400 y 1GB de memoria.
    Tengo enlatados juegos como el Dark Messiah, Gothic 3 o Neverwinter Nights para los cuales quizas me compre una 7600GT cuando valga 120 euros,si es que algun dia llega a valerlos porque no entiendo casi nada de ordenadores y lo mismo se estanca o le meten cosas para encarecerla.
    Por cierto,yo tambien tenia una fx5200 y el cambio es brutal,todo depende de a que estés acostumbrado

  7. Th3ProphetMan
    Th3ProphetMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por AS
    La utilidad principal es para jugar, la cosa es que no quiero gastarme mucha pasta. He visto que la 7600 GT esta a 160 € o asi, y no dispongo de tanto, ademas que el ordenador lo uso poco.

    PD: Quisiera jugar al oblivion IV, ya que con la FX 5200 no puedo, alguna sugerencia??
    AS, mientras te decides te cuento... yo juego al Oblivion en un Athlon XP a 2Ghz, 512DDR FX5200 64MB a buen framerate solo que a veces pega saltos, cuando carga mucha cosa del escenario. Eso si todo al mínimo, y por debajo del mínimo. Cómo? http://www.oldblivion.com/

    OldBlivion sirve para desactivar los pases de specular, diffuse, ambient y creo que reemplaza la mayoría de shaders del juego a 1.1, ya que los 2.0 que usa el juego las FX los aguantan muy mal.

    El resultado es que la iluminación se vuelve una castaña y los gráficos pierden bastante, pero si aguantas así hasta febrero/marzo (como yo) igual por unos euros mas puedes llegar a una 7600GT o algo así, cuando bajen los precios y te mucho mas que una 6600 o similar... al menos eso creo

    Sólo procura no pasarte todo el juego para poder ver el final con un detalle decente jaja

    PD: Si te defiendes en inglés y te va lo de trastear archivos, probar mods y demás echa un ojo a http://www.tweakguides.com/Oblivion_1.html para formas de optimizar mas el juego xD aunque el oldblivion ese es la única esperanza para un fx5200

  8. Invitado
    Gracias a todos, la cosa es que llevo tiempo detras de la 7600 GT, pero he oido mucho eso de que bajara el precio pero todavia no se ve nada de nada y espero que sea pronto porque el DX 10 ya esta aqui.

    Bueno un saludo

  9. Th3ProphetMan
    Th3ProphetMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    32
    Supongo que si esperas a febrero bajará un poco, aunque tampoco yo estoy seguro de ello, estoy igual que tú

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber una pregunta quieres montar una pcie o una agp?? porque por lo que veo intentas montar una grafica pcie en una placa agp...

    Saludos

  11. Invitado
    Mi placa admite de las 2 PCI-E y AGP. Por favor cuando salgan las rebajas de la 7600 GT avisarme, poner un post o algo que estoy desesperado :x .

    Otra cosa 7600 GT Vs x850 XT ????? cual es mejor

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    7600gt mil veces. No solo rendimiento si no que la 7600gt tiene shared model 3.0 y la 850xt no tiene shared model

    saludos

  13. Invitado
    Saludos de nuevo, por no abrir otro post he decidido ponerlo aqui.

    Ati x1300 XT 512 mb que os parece??? me sale por 107 €

  14. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    esa ultima no mola xD los 512 megas son decorativos y encima te clavan 103 €. Pillate mejor la 7600GT q esta muy bien

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Exactamente.. te puedes pillar una 7600gt por 170€ en cualquier sitio y te va a dar mejor resultados que cualquiera que pongas ay

    saludos

  16. Invitado

    shapire x1300xt drr3

    compra la shapire x1300xt drr3 bale como $100 o menos