Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura grafica en Samurize?

  1. Invitado

    Temperatura grafica en Samurize?

    Hola estoy empezando un poco con el deskmod, poniendo con el Samurize las temperaturas, fecha, y demas cosas en el escritorio. Lo que queria saber es si hay alguna manera de que me ponga la temperatura de la tarjeta grafica en el escritorio, yo uso el speedfan, pero este no me reconoce la temperatura de la grafica, pero el everest o el panel de control de Nvidia si, entonces queria saber si hay alguna manera de que el Samurize obtenga esa temperatura de uno de esos programas.
    Gracias a todos los que contesteis.

  2. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    Me sumo!!!!!! si alguien sabe por fa nos ayudaria mucho!!

    gracias y...


    BUENOS HUMOS!! 8) 8)

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si es ATi, ATiTools, activar la función de enviarla al MBM5, y despues en MBM configurar uno o dos sensores como CUSTOM, dependiendo de cuantos tenga la gráfica. A continuación en Samurize añadir un medidor de MBM y elegir el sensor adecuado.

    Un saludo

  4. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    y si no es ATI??


    saludos y....


    BUENOS HUMOS!! 8) 8)

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Para nVidia, utiliza RivaTuner con este plugin: http://www.samurize.com/modules/mydownl ... 6&lid=1478

    En el RivaTuner, debes activar el "background monitoring". Para ello desde la ventana principal, haces click en la flecha, al lado de customize y seleccionas el penúltimo icono. Se te desplegará una ventana con gráficos. Debes hacer click en el círculo rojo, para que aunque cierres la ventana la monitorización continúe.

    En Samurize añades un plugin (rivatuner.dll) y seleccionas la función "GetGPUInfo". En parámetros pones:

    1º Parámetro:
    <label>: Te devolverá el nombre del sensor.
    <data>: Valor del sensor.

    Puedes utilizar simplemente <data>

    2º Parámetro:
    1,2,3... El número de sensor que quieras. Normalmente el 1º es la velocidad del Core y el 2º la memoria, pero debes probar hasta que te devuelva un valor coherente (675ºC no es un valor coherente).

    3º Parámetro:
    c: Temperatura en Celsius
    f: Temperatura en Fahrenheit

    Sería útil que en "Settings" del RivaTuner activases el "Launch on StartUp" y "Send to tray on close", para que se cargue al inicio y al cerrarlo vaya a la bandeja del sistema.

    Un saludo

  6. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    Se agradece!! y...

    BUENOS HUMOS!! 8) 8)