Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Eligiendo móvil...

  1. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303

    Eligiendo móvil...

    Hola.
    Me quiero pillar un móvil, ya que me voy a pasar de prepago Vodafone a contrato Vodafone...

    Había pensado en el Motorola RAZR V3x, pero he oído que el bluetooth solo funciona para recibir etc, que ha salido mal... ¿es verdad?
    Aunque también está la opción del Nokia 6288...

    ¿Qué decís?

    PD: Presupuesto, unos 50€ (Tened en cuanta que es al pasarme de prepago a contrato ).

    Salu2!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si te pasas a orange tendrias un N70 por 39€ y puede que te lo den libre, por 89€ un N80. Son un poco grandecillos pero la cam que trae es muy buena.

    S4LU2.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Me sorprende lo del Bluetooth, me consta que en los V3 funciona correctamente. Lo tienes facil: si lo vas a comprar en la tienda haz una prueba para ver si funciona.

    Yo soy mas de Nokia, sobre todo si se llevan Symbian, pero es custion de gustos.

    Salu2

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si te pasas a orange tendrias un N70 por 39 y puede que te lo den libre, por 89 un N80. [...]

    S4LU2.
    Dime donde tienen esos precios 8O , en phone house sale el N70 con portabilidad a 99 euros...

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En MM en diciembre ahora ni idea.

    S4LU2.

  6. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303
    Al finale me voy a pillar el Nokia 6288, he visto que es ligeramente superior al v3x, además que me han dicho en la tienda que el v3x ha salido mal, que en 2 meses que lo tienen en venta, les an devuelto 6 defectuosos....

    Salu2!

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tengo el V3X en Azul... y el Bluetooth hace de todo

  8. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    ye me acabo de comprar el razr y es el uniko motorola que merece la pena eso si lo del bluetooth tienen razon funciona fatal pero bueno...

  9. Fortunata
    Fortunata está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    1

    UNA AYUDITA...

    Hola,

    De las opciones que das te recomiendo Nokia sin ninguna duda. De todos modos pásate por http://es.shoomo.com. Es una web red social de compras, por lo que podrás encontrar diferentes móviles para orientarte, comparar precios en distintas tiendas y además pedir opinión sobre el que hayas elegido. Te ayudara seguro!

    Suerte!

  10. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303

    Re: UNA AYUDITA...

    Jeje, al final me pasé a orange y ahora tengo un flamante W810i modificado xDD.

    S4lu2!!!

  11. safira1590
    safira1590 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    2

    web de moviles barata

    Hola soy nueva y busco una web de venta de moviles baratos o donde podria mirar un salduo,

    gracias

  12. sasuke2525
    sasuke2525 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    2

    respuesta web de venta de moviles baratos

    Hola safira, yo conozco un par una es territoriomovil.com esta bien tienes un amplio listado de los ultimos moviles es de vodafone tiene de contrato, prepago y libres a buen precio, en 48 horas tienes el movil, ellos te lo gestionan todo y los portes del envio son gratis. Tambien conozco grupolidertel, los precios son algo parecidos pero tardan mas en enviarte el movil y aparte de pagar el movil los portes corren de tu cuenta.

  13. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por konzo
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si te pasas a orange tendrias un N70 por 39 y puede que te lo den libre, por 89 un N80. [...]

    S4LU2.
    Dime donde tienen esos precios 8O , en phone house sale el N70 con portabilidad a 99 euros...

    Aunque está el post anticuado, digo lo mismo.... dónde tienen ese N80 en 89 Euros Fuck_Me, has visto algo a dia de hoy a parte del MM?

  14. edel
    edel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    6
    [quote=Marco-it]
    Cita Iniciado por konzo
    Cita Iniciado por "Fuck_Me":k9k71e3o
    Si te pasas a orange tendrias un N70 por 39 y puede que te lo den libre, por 89 un N80. [...]

    S4LU2.
    Dime donde tienen esos precios 8O , en phone house sale el N70 con portabilidad a 99 euros...

    Aunque está el post anticuado, digo lo mismo.... dónde tienen ese N80 en 89 Euros Fuck_Me, has visto algo a dia de hoy a parte del MM?[/quote:k9k71e3o]Esas ofertas de orange las suelen enviar a clientes de contrato para que renueven el mvl. Personalmente tengo un orange y me han mandado varias veces esa oferta, la del N70. Lo que me suena raro es que lo consigas libre... Eso no lo he escuchado nunca.

    De todos modos, no recomendaría orange. Las tarifas no son muy competitivas...

  15. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Si, algunos n70 los mandan libres, pero ese telefono está ya rayadisimo. El n80 sería diferente... el wifi atrae mucho. ¿Alguien sabe de esos precios?