Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Zumbido electronico irritante en un VAIO

  1. Invitado

    Zumbido electronico irritante en un VAIO

    Hola, tengo un sony VAIO VGN-FE21B desde unos 5 o seis meses, es un duo de esos con 1Gb de ram y buena grafica. Siempre ha ido muy bien y los unicos problemas que he tenido son los propios de tener un pc..

    HAbeis visto el video de "get a Mac" o "ven a mac"? esta en youtube sale de los primeros.

    Bueno el caso es que estas navidades me he fijado que hace un sonido extraño sin importar que este haciendo con el, es continuo nada mas encenderse el ordenador. No es muy fuerte pero si es muy agudo, ya digo que es mas bien un sonido/vibracion electronica, no es mecanico y no se de donde viene ni si es normal.

    Hay que fijarse bien y escuchar para oirlo y a veces lo llevas oiendo un rato sin darte cuenta, hasta que dices "algo muy fino me perfora los oidos"..Como cuando uno apaga la tele y se queda ese micropitido agudo casi ultrasonico que llena toda la sala. Pues es parecido, en silencio total se oye ese pitido por toda la habitacion y por eso me he rayado, pues no recuerdo nunca en estos 6 meses tener esa sensacion.

    Es mas, alguna vez he pensado que de lo silencioso que era a veces no sabia si estaba encendido a no ser que mirara la pantalla...

    Bueno es eso, que cada uno sabe como respiran sus portatiles y a la minimo cambio nos damos cuenta. Es que el informatico que me lo vendio era muy majo cuando me lo fui a comprar..pero al ir con problemas ya no tanto y hasta se me dio a entender que eran invenciones mias, que los de sony n ose equivocan...no!! por eso estan petando portatiles en llamas por culpa de sus X baterias..

    A parte de ese sonido, si lo mueves un poco cuando esta apagado se oyen dos movimientos internos, uno debajo del disco duro y otro creo que por el procesador..yo ni idea!!...o sea por la zona izquierda del raton tactil(disco duro) y por la zona derecha del tactil(procesador)..

    Y esto seguro que no lo hacia porque yo soy de probar estas cosas, tenia un Airis pentium 3, era una tostadora con pantalla y dentro habian contratado a un bateria con los bombos, los platillos y secador industrial que empujaba el aire para afuera..tope de jodido..aunque en su empoca era una buena maquina. POr eso al comprarme el VAIo le hice todas las inspecciones para asegurarme que mi maquina era compacta, y lo era.

    Si alguien tiene un VAIO centrino duo de la gamma FE y le hace el mismo sonido..me quedare mas trankilo..sino podemos intercambiar mp3 con los sonidos internos de nuestros portatiles..esto ya es muy freak


    Muchas gracias, no se si me he explicado bien!!!

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    a mi Ipod le pasa lo mismo...pero nose ke podra ser...en fin..
    haber si conseguimos alguna solucion
    saludoss

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pasanos el link de ese sonido en MP3. Puede ser el ventilador de algun componente que esta sucio, aunque en frio no tendrian que funcionar. Puede ser el TFT, la bateria...

    S4LU2.

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    si...pero ...y en un Ipod????el aparte si es como un pitido agudo del tipo ke describe no creo ke sea como el del ventilador..nose..

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Que ipod es?

    S4LU2.

  6. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    es el Ipod nano de 2Gb

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La bateria seria lo primero a mirar, mira a ver si te lo hace con el blacklight.

    S4LU2.

  8. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    me perdio...como???

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El salvapantallas, apaga la pantalla: para descartarla.

    S4LU2.

  10. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    nose como poner eso..porke hace poco tiempo ke lo tengo..pero ahora lo tenia encendio sin poner auriculares ni na y sa apagao la pantalla y no pitaba na..

  11. Invitado
    SI, muchos aparatos electronicos, un movil mismo si acercas la oreja se oie un bip continuado, es el mismo sonido..no se deuq edebe ser. Pero mi mejor comparacion es esa que he dicho de un zumbido agudo casi ultrasonico mas fuerte de lo habitual que inunda la sala hasta que parece que procede de todas partes. como he dicho antes se parece al apagar la tele, ese sonido de fondo que lo cubre todo..

    Gracias, asi que tenemos un aparatillo de apple y otro de sony que hacen ruidos extraños...mmm

  12. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas, prueba a encenderlo enchufado pero con la batería quitada. De ese modo descartas que el ruido no provenga de la batería.

    Saludos.

  13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si no es la bateria puede ser algun condensador de la placa base en mal estado o a punto de reventar.

    S4LU2.

  14. Invitado
    Si debe ser eso, no tengo ni idea. Pero el informatico me dice que estoy tarado y que no tiene nada. Pero es que ni siquiera lo ha escuchado ni ha pasado ningun progrma de esos de diagnostico..Es un...!!!

    Yo no se que hacer, el ordenador esta en garantia, es un puto VAIO de la ostia y no hay nadie que me lo pueda mirar o hacerle una revision. Y su motivo es que los VAIO son de sony y no se estropean. Pues a mi no me sirve ese motivo y menos de un informatico, eso lo diria yo que no entiendo pero el informatico que no ejerza de informatico!!! es muy fuerte..pero correle un programilla almenos y me quedo trankilo...

    Aunque eso ya lo he hecho yo, easy recovery, file scavenger, smart no se que!! memtest, pcwizard..no me ha encontrado ningun error.

    Como molesta el jodido zumbido ese

  15. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pero has hecho la prueba de enchufarlo sin la batería o que?

  16. Invitado
    en algo amigos y muchas gracias si la habeis clavado. Me he despertado esta mañana con ese pitido en la habiatcion y el ordenata apgao. VEnia de la union del cable de la bateria con la entrada del portatil. Como no sea la fricccion de los electrones con el cable que genere vibraciones en el aire..yo que se..

    Pero si lo quito lo sigue haciendo el sonido, el zumbido agudo. Viene de la parte derecha del vaio donde estan los 3 usb, justo un poco ma arriba esta lo de enchufarlo a la electricidad.


    La cuestion es que con el ordenata apagao se oie uno, y cuando lo enciendo sin el cargador se oye otro, el mismo o muy parecido y viene del mismo sitio.


    muchas gracias por las respuestas--que le digo al informatico pake me lo arregle o me lo mire en serio??

  17. Invitado
    Ahora ire a la tienda a decirselo al informatico, aunque no se lo puedo dejar hasta despues de examenes..cuando los termine que se lo quede y se lo mire bien joer.


    Es normal que con el ordenata apagao y el cable de la electricidad enchufao haga ese zumbido??..ahora probare de enchufarle el cable de la bateria pero sin la bateria puesta a ver si se oye


    Gracias

  18. Invitado

    Problemas con ruido de sony VGN-c140G

    alguien sabe a que se debe el problema de ruido que genera la sony vaio modelo vgn-c140g, ya quite la bateria y aun el ruido persiste.

    gracias, lideres_1970@yahoo.com

    Roberto M.

  19. Invitado

    no jodas

    Cita Iniciado por jotyuelo
    en algo amigos y muchas gracias si la habeis clavado. Me he despertado esta mañana con ese pitido en la habiatcion y el ordenata apgao. VEnia de la union del cable de la bateria con la entrada del portatil. Como no sea la fricccion de los electrones con el cable que genere vibraciones en el aire..yo que se..

    Pero si lo quito lo sigue haciendo el sonido, el zumbido agudo. Viene de la parte derecha del vaio donde estan los 3 usb, justo un poco ma arriba esta lo de enchufarlo a la electricidad.


    La cuestion es que con el ordenata apagao se oie uno, y cuando lo enciendo sin el cargador se oye otro, el mismo o muy parecido y viene del mismo sitio.


    muchas gracias por las respuestas--que le digo al informatico pake me lo arregle o me lo mire en serio??

  20. Invitado
    Cita Iniciado por jotyuelo
    Ahora ire a la tienda a decirselo al informatico, aunque no se lo puedo dejar hasta despues de examenes..cuando los termine que se lo quede y se lo mire bien joer.


    Es normal que con el ordenata apagao y el cable de la electricidad enchufao haga ese zumbido??..ahora probare de enchufarle el cable de la bateria pero sin la bateria puesta a ver si se oye


    Gracias

  21. Invitado

    ollelo

    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas, prueba a encenderlo enchufado pero con la batería quitada. De ese modo descartas que el ruido no provenga de la batería.

    Saludos.
    :twisted: