Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda placa Gigabyte GA-965P-DQ6?

  1. Invitado

    Duda placa Gigabyte GA-965P-DQ6?

    Hola a todos que tal es esta placa he estado buscando y es la mejor que he encontrado a un precio razonable. Me quiero montar un PC y he pensado en esta. Que os parece? Se le podran poner graficas Directx 10 nO? Gracias.

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Muxa gente te dira q te pilles una asus. Ami personalmente me molan mas las gigabyte y sobretodo esa q mencionas y las DS4. Con respecto a lo del direxct 10 claro q podras ya q esas placas tiene 2PCIe y las graficas modernas son PCIe por tanto son perfectamente compatibles xD

    PD:yo tengo una gigabyte DS4 y me va de lujazo asiq imaginate la DQ6 xD son 20€ mas cara ambas traen silent pipe y todo eso

  3. Invitado
    A ver si alguien me puede ayudar que tengo unlio con los procesadores. Que diferencia hay entre el Core 2 Duo y el Core Duo?

  4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Pues mira segun pone en la web de intel

    Core duo: El procesador Intel® Core™ Duo es la nueva generación de procesadores de los ordenadores basados en la última tecnología móvil Intel® Centrino® que ofrece un revolucionario rendimiento móvil de núcleo doble así como un bajo consumo.

    Supongo q es para portatiles

    PAra sobremesas y demas el C2D es mejor ademas de q creo q es mas nuevo q el core duo no se si me ekivoco xD.

    Tu si te kieres pilalr algo q sea core 2 duo y dejate de lios xD. Es lo mejor en cuanto a rendimiento xD

  5. Invitado
    Entonces un Core 2 Duo 6400 y la placa Gigabyte seria una buena configuracion no? Que grafica me pongo? que no supere los 150 € ya que la renovare cuando lleven un tiempo en el mercado las Directx10. Los Mhz de la RAM no se que pillar. quiero poner en pricipio 1GB. Que hago un GB 667 Hz o dos de 512 a 800 Mhz?

    GRACIAS

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por Anonymous
    Entonces un Core 2 Duo 6400 y la placa Gigabyte seria una buena configuracion no? Que grafica me pongo? que no supere los 150 € ya que la renovare cuando lleven un tiempo en el mercado las Directx10. Los Mhz de la RAM no se que pillar. quiero poner en pricipio 1GB. Que hago un GB 667 Hz o dos de 512 a 800 Mhz?

    GRACIAS

    Te puedo decir que la dq6 es una placa bastante buena.

    Grafica por ese rango una 7600GT y si me apuras casi una 7900GS.

    Mejor pillar 2 modulos de 512MB a 800mhz, luego te pillas otros 2 y no deberia de tener problemas para llegar a los 2GB.

  7. bergdolmo
    bergdolmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    23
    y que tal si la targeta grafica fuese una ATI Sapphire Radeon X1950 XTX ViVo tengo entendido que es de lo ultimo que ha salido y el precio es elevado 394 euros. Si no decirme que targeta grafica le pondriais vosotros, saludos

    P.D. aqui os dejo un link para ke le echeis un vistazo http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXS0D

  8. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    ombre si pudiseses etrirar 60€ mas de la grafica optaria por una XFX 8800GTS q es ya direcxt 10 xD o si pudieses mas aun una 8800GTX aunq esta es supercara.....

  9. bergdolmo
    bergdolmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    23
    Uff esas ya son muy caras yo quiero una grafica que me de un buen rendimiento, que no me dure 3 dias y si a poder ser economica pero principalmente me quedo con las 2 primeras opciones. Saludos.

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por bergdolmo
    Uff esas ya son muy caras yo quiero una grafica que me de un buen rendimiento, que no me dure 3 dias y si a poder ser economica pero principalmente me quedo con las 2 primeras opciones. Saludos.

    Hombre invertir dinero en tarjeta grafica ahora mismo no es tirar el dinero, pero con directx 10 aqui al lado, las mejores opciones son las x1950pro y la 7900GS , un poco mas abajo en rendimiento y precio la 7600GT , pero en el rango de los 140-250€ es lo que hay.

    Te digo lo de directx 10 porque las tarjetas directx 9 no seran compatibles con directx10, es decir un juego que sea nativo directx 10 no ira con las tarjetas actuales (excepto las 8800 que si son directx10).

  11. bergdolmo
    bergdolmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    23
    Ok asi que para tener una targeta directx 10 hoy en dia habria que desembolsarse unos 450€ para arriba ¿no?. La verdad tampoco quiero alagargarme mucho en la compra de un nuevo ordenador, tengo un pentium 3 a 600 Mhz y esta pidiendo que le jubile. Y ahora que tengo oportunidad de comprarmelo lo quiero hacer(Sabiendo de antemano las piezas que quiero y que voy a comprar).Saludos.