Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mhz en el pcie

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

Mhz en el pcie

Buenas, feliz año y una preguntilla...hasta kuanto mhz aguanta el puerto pcie? hasta 110 mhz? solo por kuriosidad y saber si aumenta el rendimiento enlos juegos. Saludos

2. Kailler
    Usuario registrado CV
    ? nadie dice na?

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que dependera de la placa y de la grafica. Para saberlo tienes algunos programas que te prueban la estabilidad de los graficos cuando haces OC.
    Sinceramente no creo que esto aumente el rendimiento porque el PCIE 16x sobrepasa con creces cualquier exigencia de juegos actuales.
    En todo caso el aumento de frecuencia es una necesidad derivada de haber hecho OC al micro o las memorias.

Salu2

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    gracias, me podrias decir dnd bajarme un programa para dalre el mayor rendimientopa juegos, o algo parecido

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    xD esa pagina me la tengo bien aprendida pero por tema de drivers no que tengo unos buenos y los recomendados el tema es que...por ejemplo el nTune...hace algo? es el ntune pa grafikas...y no se si hara gran cosa

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, yo usaba el Ati tool porque tengo una ATI, claro. Tenia unas opciones que, despues de hacer OC te hacian una serie de pruebas para ver si salia algun fallo en los graficos. Asi te das cuenta cuando llegas al limite de OC. Tambien hay que controlar la temperatura, claro :wink: .

Salu2

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    conozco el programa y no me hables de el xD pero ...actualizando la bios...podria hacer alguna mejora?

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente las actualizaciones de BIOS corrigen fallos y permiten reconocer nuevos micros,etc pero casi nunca te dan mejoras de rendimiento ni nuevas posibilidades de configuracion.
    Lo unico que te da mas posibilidades seria flashear la trarjeta grafica, pero tiene sus riesgos.

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    ya..lo se si eso lo de flashearla lo hare algun dia con algun colega que controle y eso....bueno puse este post para saber si hay alguna manera de mejorar el rendimiento..no me hace falta pero siempre algunos fps de mas no sobran gracias!!!!