Resultados 1 al 3 de 3

Tema: salida s-video de tarjetas graficas

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    salida s-video de tarjetas graficas

    hola, pues ke ahora ke estoy haciendo numerillos para mi nuevo pc, me gustaria saber (fué una gran puñalada por la espalda) si las tarjetas más actuales (7600, 7900, 7950, y 8800) su salida de s-video es EN COLOR, y no en blanco y negro como mi askerosa FX5500... pk monté todo el cableado, lo meto en la TV, y en blanco y negro!!! luego me entero ke el chip ese no lo hace con color...grrrr

    por cierto, mi TV soporta (supongo) solo hasta 50hz, es posible ke mi tarjeta grafica pueda petar mi TV por tenerlo a 60hz? mi TV es de tubo.

    nose, me preocupa.

    salu2

    PD: es cierto ke el conector s-video da mejor imagen (nitidez, resolucion,etc) ke el coaxial ¿verdad?

    gracias por todo.

  2. Invitado
    Las tarjetas si dan señal en color por el S-Video, incluida la 5500, yo tengo una 5500 de PNY en otro pc, y si lo conectas a la TV da salida en color, y una Gforce 4 MX 440 que tenia anteriormente tambien era en color. Y ahora tengo en 2 pc una 7600 GS una de Point of View y la otra de Magic Prism y ambas son en color. Quiza el problema que tengas con la actual es que no pones en la tele la entrada como tiene que ir. Y si no prueba con un adaptador que suelen traer de S-Video a RCA. El S-Video si da mejor calidad que el coaxial, pero ten en cuenta que el coaxial es el de antena, tu te referiras al RCA (el cable amarillo, que lleva uno rojo y otro blanco para el sonido), que tambien da mas calidad que este.

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    eso, me referia a más calidad ke el RCA...

    no, tengo el conector s-video en la tele (bueno, en un EUROCONECTOR) y se ve en blanco y negro...

    con el programa.... TVTools, me decia que el chip estaba bloqueado o algo asi... la kuestion es que no podia ser en color, y todas las pelis que queria bajarme, se veían en blanco y negro, cosa que al final, lo dejé correr...