Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura de una nVIDIA 7600GT

  1. Invitado

    Temperatura de una nVIDIA 7600GT

    Hola tengo una 7600GT de 256Mb y me gustaría saber si en reposo la temperatura de 58ºC es normal. En full se pone en 66ºC.



    Gracias.[/size]

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    He visto ilde a mejores temperaturas, menos de 50ºC pero el full lo veo bien

  3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    No debes asustarte, en muchas gráficas esa temperatura es lo más normal del mundo. Vigila, no obstante (a ser posible mientras juegas a algo con mucha carga gráfica) su temperatura en full (máxima carga/temperatura).


    Saludos

  4. Invitado
    Gracias por los comentarios. En full no pasa de los 66ºC jugando por ejemplo al Need for Speed Carbono o al Oblivion.

  5. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Pues eso. Como ya te he dicho, 66ºC no es nada del otro mundo ni mucho menos. Según tengo entendido, hay algunas tarjetas que pueden llegar a pasar de los 100ºC perfectamente.


    Saludos

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    si, sus chips ya estan fabricados para soportar las temperaturas de ese tipo. no debes preocuparte sino te hace cosas extrañas como pixeles verdes en la pantalla mientras juegas, o casas de esas...

    PD: igualmente, mantén tu pc limpio y vien refrigerado..
    PD2: en la imagen puedes ver la casilla UMBRAL DE REDUCCION o algo asi, eso es porke en caso deke llegara o se acercara (cuando se ponen rojas las rallitas) a los 115ºC, tu tarjeta trabajaria menos para disipar menos calor y asi ke no pete. con lo ke te daria lag o una cosa asi.

    salu2