Resultados 1 al 8 de 8

Tema: samsung x05 cambio d microprocesador

  1. Invitado

    samsung x05 cambio d microprocesador

    bueno pues lo siguiente mi portatil es un samsung x05 4pd4, con procesador celeron a 1.3 y bueno se me sta kedando cortito con algunos programas, me gustaría saber si alguno d vosotros sabe si se puede cambiar el microprocesador pasar de celeron a un duo core, enrrealidad no tengo muxa idea d pc pero supongo q dependera d la placa q tenga el portatil, y si en caso q no se pudiera cambiar el micro, la placa puede cambiarse?
    es q me da pena cambiar d pc pq no me ha dado ningun problema y es mu xiko vamos q me mola pero weno el tema es ese q tiene ya unos 2 años y piko y kiero darle una pokita mas d potencia si es q se puede.

    Gracias d antemano

  2. Invitado

    Re: samsung x05 cambio d microprocesador

    Me podrias mandar los controladores de ese pc, por desgracia los perdi:

    nekomauro1@hotmail.com

  3. Invitado
    Bueno yo tengo un ordenador igual un Samsung NX05 PRC001 1.6 centrino 1gb, bueno les comento vayan olvidandose ya de cambiar nada a este ordenador ya que todo lo que trae viene integrado en placa, ni tan si quiera exirte una actualizacion para la bios, asi que lo unico que les quedaria es aumentar algo ma ram.

  4. Invitado

    cambio de microprocesador

    Tras desmontar el PC SAMSUNG XO5 1´6 MHZ de INTEL CENTRINO

    Quitar la tapa del PCI y debajo 1 de los 2 tornillos del teclado (marcado como KBD) por la parte inferior que anclan las teclas, retirar el teclado

    Puede ver el microprocesador bajo el sitema de refrigeración

    Después de leer lo que expone el colega del post superior a este, y verlo, puedo decir que el micro asienta sobre la placa (color verde) no sobre un slot, ni zocalo, el pineado "atraviesa" la placa, apalanque suavemte por comprobar si este se pudiera sustraer de la placa, ¡Y NO SE PUEDE!

    Esta compacto, por lo que se rata de operaciones delicadas, más es lograr unos esquemas ¿alguien tiene esquemas? puesto que si hubiere que desoldar, la opcion de variar el microprocesador queda descartada


    Le hice unas fotos, pero ...


    Una lastima pues tenía un micro centrino de igual BUS de 400 mhz, para subirlo, aumente el HD, de los 40 iniciales a 80, y la RAM que por cierto, no se trago dos modulos de 1 giga, y si dos de 512 mhz

    SI ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO MAS, POR FAVOR, QUE NO SE CORTE Y EXPONGA

  5. Invitado
    los controladores actualizados de ese PC:

    http://support.samsung.de/modelselect.a ... &language=

    ESTOS son mas actuales que los que proporcionan en el CD

    POR CIERTO COMPAÑERO

    Si que hay actualización para BIOS del SAMSUNG X05

    Win 2000/XP

    Bios

    NX05 System Bios / Micom Ver 11QK

    COMMON LANGUAGE (ALL OVER THE WORLD)

    http://support.samsung.de/fileview.aspx ... ileType=FM

    http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... px?CDSite=
    DE&CttFileID=199286&CDCttType=FM&ModelType=N&Model Name=NX05&VPath=
    FM/200412/20041224135207734_Win_SX05_11QK.exe

  6. Invitado

    cambiar targeta grafica samsungx05

    se me ha roto la targeta grafica del x05 y quisiera saber si es facil sustituirla, la verdad es que no se nada de ordenadores-pero si es algo facil me atreveria ya que lo estoy utilicando con una pantalla externa pero esta la tengo que conectar --y claro ya no es portatil ---gracia por cualquier informacion

  7. Invitado

    lector dvd del portatil samsung x05

    sabe alguien donde encontrar la tabla de compatibilidad de lectores para este modelo?

    He cambiado 2 veces el lector, por marcas sony e hitachi pero ninguna de ellas me la reconoce la bios.

    El puerto esta bien, puesto qque la original si la reconoce, lo malo es que esta rota la lente y no lee ni una "galleta maria".

    Para alguien que le pueda interesar, he desmontado tantas veces el portatil que practicamente me se de memoria el despiece.

    Espero ue me podais ayudar, gracias.

  8. Invitado

    despiece samsung x05

    Hola mement!!

    Quiero cambiar el ventilador de este portatil pero no se como sacar la carcasa exterior plateada para llegar hasta él sin romperla.
    He llegado a quitar el tecladp y ver un poco el ventilador pero fijo que tiene otro tornillo fijandolo en la parte que no puedo ver.

    Sabes como hacerlo.

    Muchas gracias!!

    Saludos.