Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puedo poner un hd sata 2 ???

  1. Invitado

    puedo poner un hd sata 2 ???

    hola muy buenas
    tengo la placa madre asrock p4i65g y me gustaria saber si puedo colocarle un diso duro sata II, se que la placa tiene 2 conectores sata, pero no se si soporta sata II y no tengo el manual para mirarlo
    es no veo por ningun lado discos duros sata a secas, todo son ide o sata II

    un saludo

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Puedes ponerlos perfectamente. En caso de que no lo detecte traen un jumper para que funcionen como SATA.

  3. Invitado
    ok, muchas gracias compañero
    comprare el segueate 320 gb sata2 a 16mb, creo que por 100 eurillos es la mejor opcion
    1 saludo

  4. Invitado

    Re: puedo poner un hd sata 2 ???

    Cita Iniciado por pedro
    hola muy buenas
    tengo la placa madre asrock p4i65g y me gustaria saber si puedo colocarle un diso duro sata II, se que la placa tiene 2 conectores sata, pero no se si soporta sata II y no tengo el manual para mirarlo
    es no veo por ningun lado discos duros sata a secas, todo son ide o sata II

    un saludo
    He puesto un disco sata II (sata 300) ayer mismo en esa placa, en concreto este:



    WD Caviar SE16 WD3200KS 320GB Disco Duro
    Serial ATA II, 7,200 RPM, 16MB
    WD - WD3200KS

  5. Invitado

    Re: puedo poner un hd sata 2 ???

    Hola,

    Necesito ayuda por el mismo tema

    Yo acabo de comprarme e instalar un disco duro Sata 2 de 400 Gb en la misma placa base, añadido al que ya tenia ide. Las conexiones estan bien hechas y me aparece en los dispositivos de disco duro, pero !no consigo verlo por ningún lado en el explorador de windows! no me aparece!. No soy muy experto en esto del hardware, ¿tengo que configurarlo de algun modo? he entrado en la Bios pero no se realmente qué hacer. Necesito ayuda,
    gracias,

    Cita Iniciado por pedro
    hola muy buenas
    tengo la placa madre asrock p4i65g y me gustaria saber si puedo colocarle un diso duro sata II, se que la placa tiene 2 conectores sata, pero no se si soporta sata II y no tengo el manual para mirarlo
    es no veo por ningun lado discos duros sata a secas, todo son ide o sata II

    un saludo