Resultados 1 al 7 de 7

Tema: xfx 8800 gts

  1. Invitado

    xfx 8800 gts

    Hola amigo me asquirido esta grafica la 8800 gts y la he puesto en una placa base abit la ab9pro, con un dual core 6600 y va bien pero cuando estoy jugando se me rein icia el juego alguine sabe por que puede ser esto?

    gracia y saludos

  2. Invitado
    Podría ser problema de temperatura.

    Mira a ver a cuanto la tienes y que fuente de alimentación usa tu ordenador.

  3. Invitado
    ola amigo gracias por tu respuesta la fuente k utilizo es una de 500 smartpower 2.0 que lleva conecion especial para la grafica pce y lo de temperatura podia ser pero como podria solucionar esto?


    acias

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Lo mas probable la fuente, que componentes mas tiene?
    O los drivers.

  5. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Como ya te han dicho, es probablemente un problema de drivers o de temperaturas.

    Para comprobar si es un problema de temperaturas, puedes *probar* (y remarco probar, que a lo mejor se sigue calentando igual) a dejar la tapa del ordenador abierta, si puede ser con un ventilador de estos que se ponen en verano en las habitaciones delante de la caja abierta, mejor.

    Suerte con tu problema

  6. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Yo apostaria x un problema en la fuente de alimentacion... mas q nada pq hace tiempo tenia yo ese mismo probelma q con algunos juegos no se me petaba y con otros a los pocos minutos puff... apagao... xk tiraban mas de tarejta y era x la mierda de la fuente de alimentacion.. a pesar de ser de 500 W me habia costao 17 € y era una birria.... me compre una tacens de 560W y vamos... gloria vendita asi q.. puede ser de eso la fuente de alimentacion

  7. Invitado
    Decepcion con 8800 gts, tengo esta grafica junto con un e6600 1gb ddr2 667, y a 1280 x 768 que se debería de ver de lujo y fluido ya que no es una resolucion grande me he llevado una desilusion muy grande se cve bien pero no es lo que esperaba ni muxo menos, y estoy super arrepentido de averme gastado ese dineral y al final me he tenido que comprar la xbox 360 que a misma rsolucion sobre pasa a la 8800, y he decidido no gastarma mas ni un centimo en una grafica para pc, espero que esto ayude a la gente indecisa.