Resultados 1 al 59 de 59

Tema: Plugin Logitech G15

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Plugin Logitech G15

    Me han regalado este teclado por reyes... ¿Alguien sabe algun plugin para el? Le he metido ya el Buggy (Un tamagotchi) y uno para el Winamp (Rays G15 Winamp Plugin) pero en el video se ve como todas las teclas van al compás de la música, y yo consigo ese efecto

    PD: Alguien sabe como mirar que revisión es?

  2. Invitado
    Amigo Bewild, yo hoy mismo he comprado el teclado y ya tengo funcionando el flash lighting con el Ray's Winamp Plugin para Logitech G15, si necesitas algo, mandame un mp y te lo contesto ^^

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    ._.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Muchisimas gracias Anibal, esto ya funciona. El problema (y no se si es mucho pedir) es que lo he visto hacer mejores efectos... porque cuando cuando no hay sonido el teclado aún permanece iluminado...

    http://www.youtube.com/watch?v=JECUrkSMza4

    Creo que va mas al compás de la úsica que el mio... no se si hay que configurar algo mas o no

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Eso creo que va segun los ecualizadores como los tengas configurado, de todas formas me estoy empapando foros guiris, en mayoria alemanes para verlo, a mi con candy shop como en el video me va casi igual, lo que pasa que tampoco lo estoy viendo sin luz de fondo y demas, como sale en el video. De todas formas, si tienes alguna duda me dices algo por mp y te agrego al msn.

    Saludos

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    ._.

  7. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Conoceis alguno para el BF2?

  8. Invitado

    el ray's

    como se crea el codigo ese? porque kiero poner un xisme pa la luz pero no se acer el codigo , thx

  9. Invitado

    el ray's

    como se crea el codigo ese? porque kiero poner un xisme pa la luz pero no se acer el codigo , thx

  10. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    63
    Buenas me acabo de pillar el teclado y me pasa lo q a todos el plugins para el winamp solo me mueve las luces de las memorias.

    He visto ese codigo pero no se como meterlo en la carpeta plugin....

  11. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    63
    Bueno ya he consguido resolver mi duda gracias intentare investigar mas este teclado...

    Una pregunta la iluminacion del teclado me parece un pokito pobre ay alguna manera de subirla un poco mas o es imposible (sin abrir el teclado).

    Gracias

  12. taraske
    taraske está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2
    tenia el mismo problema de que solo las teclas m1 m2 m3 y mr cambiaban al ritmo de la musica,
    pero para hacer que las otras teclas tambien necesitas irte al menu del ray winamp plugin y aplanar y dejarlas aplanadas las 2 teclas de ctrl y darle scrolldown con la rueda de volumen, hasta abajo van a haber 2 funciones secretas en off, dale play para cambiarlas a on y listo

  13. taraske
    taraske está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Actiu
    Bueno ya he consguido resolver mi duda gracias intentare investigar mas este teclado...

    Una pregunta la iluminacion del teclado me parece un pokito pobre ay alguna manera de subirla un poco mas o es imposible (sin abrir el teclado).

    Gracias
    lo mas probale seria el aumentar el voltage del cble de los leds, y asi aumenta su intensidad

  14. Invitado

    Ayuda sobre el Teclado Logitech G15

    Me e comprado el Logitech G15. y no tngo ni idea d como configurarlo, aver si algien m puede exar una mano, espero una repuesta.

    Un saludo

  15. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Configurar??? El ke?
    Instalaste el soft que viene en el cd?

  16. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    Hola de donde me puedo bajar ese plugin para el winamp?¿ y que este en español por que no lo encuentro.
    saludos!!!!

  17. Invitado
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Configurar??? El ke?
    Instalaste el soft que viene en el cd?
    afasfasfasfasfasdf

  18. Invitado

    g15 css

    alguien me podria decir como poner macros para el css o k salga por la lcd alguna forma de ver informacion de la partida i eso ?

  19. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Funciona!! eres un crack BeWild

  20. zaxius
    zaxius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por taraske
    Cita Iniciado por Actiu
    Bueno ya he consguido resolver mi duda gracias intentare investigar mas este teclado...

    Una pregunta la iluminacion del teclado me parece un pokito pobre ay alguna manera de subirla un poco mas o es imposible (sin abrir el teclado).

    Gracias
    lo mas probale seria el aumentar el voltage del cble de los leds, y asi aumenta su intensidad

  21. Invitado

    No me funciona el ray winamp

    Para anibal667
    E exo todo lo k dice en tu post mi unica duda es como crear el archivo dentro de la carpeta de plugins ese paso no m a quedado del todo claro.
    Gracias

  22. zaxius
    zaxius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    8
    Abres el bloc de notas y pones esto:

    [General]
    VU=1
    KeyboardLight=1
    KeyboardLightOffLevel=1
    LeavePlaylist=1
    LeaveVolume=1
    LeaveSettings=1
    SaveLcd=1
    SaveMkeys=1
    SaveKeyboard=1
    AlertVolume=1
    AlertSongChange=1

    despues lo guardas en la carpeta plugins del winamp con el nombre RayG15.ini

  23. Invitado
    Holas

    He estado mirando todo esto y me ha sido de gran ayuda, pero lo que no me gusta es lo de las luces (M1, M2, M3 y MR).

    ¿Alguien me podría decir cómo desactivarlas, de manera que únicamente me mostrara la informacion de la cancion en la LCD y la posibilidad de usar los botones multimedia? (Nada de lucecitas discotequeras, vaya...)

    Gracias adelantadas

  24. zaxius
    zaxius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    8
    Supongo que bastara con modificar el archivo RayG15.ini

    [General]
    VU=1
    KeyboardLight=1----------------->Aqui poner 0
    KeyboardLightOffLevel=1------->Aqui poner 0
    LeavePlaylist=1
    LeaveVolume=1
    LeaveSettings=1
    SaveLcd=1
    SaveMkeys=1
    SaveKeyboard=1
    AlertVolume=1
    AlertSongChange=1

    NO SE PORQUE......pero pone que lo he escrito a las 1:13pm y son las 6:40pm

  25. Invitado
    y de donde bajo ese y otros plug-ins?

  26. Simurg
    Simurg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1
    Existe algún manual o alguien que me pueda explicar como se utiliza el everest para colocar todas esas cosas que dicen que se puede poner en el LCD?!

    Agradezco toda la ayuda posible.

    Gracias y Saludos

  27. zaxius
    zaxius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    8
    Para configurarlo en el everest tienes que:
    1ª Abrir el programa
    2ª Ves a Achivo > Preferencias > Harware Monitoring > LCD
    3ª Activa la casilla de arriba
    4ª Comprueba en la configuracion del LCD si aparece el everest en la lista
    5ª Ya puedes añadir cosas


    PD: Lo he descubierto hace media hora, simplemente buscandolo.

  28. Invitado
    wens gente... hoy me ha llegado el teclado nuevo y he probado de instalar el mod del winamp... he leido todos los post pero a la ghora de presionar los dos CTRL del teclado a la vez y darle a la redonda hacia abajo, se me sale del menu hacia la pantalla pricnipal.. alguien me puede decir una pequeña ayudita please?
    Saludetes

  29. zaxius
    zaxius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    8
    en que menu hace eso? y para que lo haces?

  30. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40
    a alguien se le keda el lcd con ell logo de logitech como si no hubiese instalado los drivers??

    he formateado hace un par de dias y meto los drivers y todo cojonudo. pero hoy al levantarme y encender el pc se me keda la pantalla con el logo de logitech.

    he probado a desistalar los drivers y nada sigue igual. aun despues de reinstalarlos.


    sabeis pq me hace eso?


    agur

  31. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    Pufff... Yo no consigo hacer que funcione las teclas multimedia, no me responden... no se que hacer para activarlas, no me funcionan ni en el Windows Media Player ni con el Winamp... alguien sabe algo sobre esto?¿? thx



    Vale ya lo he conseguido.

  32. ManiAKs
    ManiAKs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    2
    buenas,

    sabéis si con el G11 tambien se pueden conseguir estos efectos?

    THX

  33. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    Este plungin sin que es una pasada, se llama: Winamp Visual System.
    Aquí teneis un video sobre todo lo que se puede hacer, es una pasada : http://www.youtube.com/watch?v=3ELEeO2wqk8

    Teneis que bajaros el programa desde el siguiente enlace: http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=232534

    Recordar que para poder reproducir una lista de reproducción extensa teneis que poner el parche, que también está en el enlace y se llama: WVS-0304-largeplaylist-patch.zip

    Si encuentro algo más interesante posteo!!

    Saludos Visp.

  34. ManiAKs
    ManiAKs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    2
    pero pon como se usa y demás, no esperes k lo descubramos nosotros ^^

  35. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    177
    Hola mis amigos, desde hace dos dias tengo esta maravilla de teclado y lo he logrado configurar para que funcione con el LCDHype . Por el momento solo tengo los scripts que elaboré para el LCd de 128x64 y para los LCD que construí a partir de algunos moviles nokia (84x48 pxs).



    El proceso es el siguiente:

    1.- Instalar el driver del teclado (por cierto funcionó sin problemas en el Win Vista Ultimate de 32 bits)

    2.- Abrir el programa Perfilador de teclado G series

    3.- En el menu Edición, ir a la opción Propiedades del perfil

    4.- En el renglon de Nombre, asignamos un nombre al perfil, en mi caso lo llame LCDHype

    5.- Luego seleccionamos la opcion de examinar y buscamos el ejecutable del LCDHype en la carpeta de instalacion del programa



    6.- Damos aceptar y listo!!!!, el perfil se agregara en el listado

    7.- En mi caso para no ver los demas programas por default que trae el driver del teclado, solo active el perfil para LCDHype desactivé

    Listo



    Configuracion lista para que el LCDHype tenga control sobre el LCD.

    PD: en cuanto tenga un espacio elaboro scripts para unar mejor el LCd.

  36. Invitado
    ola, e adquirido este teclado y la verdad k no tengo muxa idea, y bueno k si me podeis poner el enlace para bajar el pluyins de ray. y por ultimo porfavor lo del winamp no encuentro en opciones. voy a preferencia y no encuentro lo k me piden, eso de enable. gracias.

  37. Invitado
    ola alguien me podria ayudar y me diria donde encuentro Global Hotkeys, voy al panel de control y naa me vuelvo loco buscando esto. saludos.gracias

  38. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    Re: Plugin Logitech G15

    Cita Iniciado por BeWild
    Me han regalado este teclado por reyes... ¿Alguien sabe algun plugin para el? Le he metido ya el Buggy (Un tamagotchi) y uno para el Winamp (Rays G15 Winamp Plugin) pero en el video se ve como todas las teclas van al compás de la música, y yo consigo ese efecto

    PD: Alguien sabe como mirar que revisión es?
    La revision se ve en el codigo "P/N YYYYYYYYYY-010X, hay que mirar el ultimo número "X" en la caja y en algunas versiones tb esta en una pegatina debajo de la base del teclado. Pero es algo confuso...

    Los comercios suelen anunciar la version en base al último numero, si es 4 lo llaman rev. 4, pero es que el primer modelo creo que acababa en 1 luego hasta el 4 sólo hay 3 revisiones correspondientes a los nºs acabados en 2, 3 y 4.

    Es posible que hayan cajas que esten marcados con una revision y lleven una pegatina encima con un P/N más moderno , esto pasa cuando se ha cambiado la produccion a la siguiente revision y aun les quedaban cajas de la anterior.

    Las mejoras que yo sepa, van desde la calidad de la pintura (saltaba a la primera en las primeras revisiones) hasta el tipo de retroiluminacion (pasan de haber LEDs para un grupo de teclas a tener cada letra un LED individual)

    Salu2 :wink:

  39. Invitado
    oye pr0orzg1337, me podrias ayudar en mi duda?

  40. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Anonymous
    oye pr0orzg1337, me podrias ayudar en mi duda?
    creo que es asi

    1. boton derecho en la barra de titulo del Winamp, eliges "Opciones" -> "Preferencias".
    2. cuando llegas al cuadro de dialogo "Winamp Preferences", click en "Global Hotkeys" debajo de "General Preferences".
    3. en el panel derecho marcas "Enabled/activado"

    Veras la lista de global hotkeys que podra ser activada ahora con cualquier aplicacion.

    o creo que es asi.... :roll:

  41. Nexus6
    Nexus6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    5
    Tengo el G15 nuevo y no consigo los efectos de luces, aunque el plugin funciona en el resto de cosas.

    Si alguien tiene la version 2008 y lo ha hecho funcionar al 100% k diga como lo hizo

  42. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por taraske
    Cita Iniciado por Actiu
    Bueno ya he consguido resolver mi duda gracias intentare investigar mas este teclado...

    Una pregunta la iluminacion del teclado me parece un pokito pobre ay alguna manera de subirla un poco mas o es imposible (sin abrir el teclado).

    Gracias
    lo mas probale seria el aumentar el voltage del cble de los leds, y asi aumenta su intensidad
    No, es que elprograma viene capado! Con el codigo q puso arriba Zaxius ya basta para desblokearlo. Habia una combinacion de 3 o 4 teclas que dsblokeaban el programa tb. Me acuerdo de este detalle pq las teclas eran demasiado inaccesibles para hacerlo sólo con 2 manos y tuve que utilizar mi nariz!! xD

  43. Invitado
    Pues a mi me ha llegado hoy la versión 2008 y tampoco me funciona lo de las luces con el winamp, me va todo menos eso, es decir en la pantalla lcd si se ve reflefado el cambio pero en los leds no alguna ayuda?

    Gracias!

  44. Invitado

    Quiero saber mas sobre este teclado

    Me gustaria saber si en este teclado las propias teclan tiene dependiendo el programa una iluminacion diferente . Y si alguien de los que lo tiene y juega al wow que me informe que tal es . Si esta chulo mas que nada xD

    Gracias.

  45. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    177

    Re: Quiero saber mas sobre este teclado

    Cita Iniciado por Radamen
    Me gustaria saber si en este teclado las propias teclan tiene dependiendo el programa una iluminacion diferente . Y si alguien de los que lo tiene y juega al wow que me informe que tal es . Si esta chulo mas que nada xD

    Gracias.
    No se puede hacer eso con el teclado. La iluminacion la proporciona un grupo de 7 u 8 leds.

    Sin embargo el enfoque podria ser colocar leds de distintos colores por cada grupo de teclas. De hecho el teclado se puede modear 8O por ejemplo



    (este es el link hacia la ubicacion de la foto)

  46. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    No le meto yo mano a mi teclasdo de 85 euros ni loco xDD ademas arriegandome a joderlo

  47. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Dios que wapada a ver si un dia me animo, ese rojo es una preciosidad :lol:

  48. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    177
    Aqui hay varios plugis y ad-ons para el teclado.

    Probe el plugin de Ray (motivo del presente tema) para hacer que las luces del teclado funcionen junto con el Winamp pero solo me funcionan las 4 teclas M como Vumetro.

    Le dare otra leida al post para hacer que funcione

    -Modificado por Cyg-

    Unos minutos mas tarde..... listo el plugin ya funciona

  49. Invitado
    Alguien consiguio hacer funcionar el plugin con las luces del vumeter y la iluminacion de las teclas en la version 2008

  50. Fragx64
    Fragx64 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    1
    Wenas tengo los 2 teclados G15 y el 2008 en antiwa e intalado el Ray winamp plugin tal como ponbia ahi y funciona correctamente e hice lo mismo con el g15 v2008 y no funciona las luces me indica el lcd ke esta el ray winamp pero no las luces e intentado todo y no hay manera... aparte e intentado buscar otros plugins para el 2008 y nada y para el css e econtrado un plugin pero no kise instalarlo por ke daba una informacion al lcd ke te daba steam como cheto y te banea la cuenta....

    Tengo un problema con el G15 antiguo cuando juego al couter strike las teclas 1,Q,A,Z dejan de funcionar asi por las buenas tengo un sistema operativo xp x64 profesional en el panel de control me indica como si tuviese 2 teclados iwales cuando en verdad tengo 1 solo e desintalao en controlador el programa volver instalarlo y nada las teclas ke indicado anteriormemte dejan de funcionar y a veces funciona!!! nose si alguien tuvo ese problema y lo ha solucionado si es asi por favor ke me exen una mano mi correo en chankete_007@hotmail.com GRAcias!!

  51. Invitado

    sdaf

    dafdsf

  52. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762

    Re: sdaf

    Cita Iniciado por giantsock
    dafdsf
    Si, gran aportacion

  53. Invitado
    Hola buenas, visto ke estais tan puestos con el G15, alguien me podria decir algun programa para ver el messenger en el g15 mientras juego? o si ai algo parecido, y una pekeña explicacion como istalarlo si no es mucha molestia, muchas gracias.

  54. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    gMSN, hay que hacer un par de modificaciones, pero va bien.

  55. Invitado
    gmsn descargado, me podrias explicar ke modificaciones para ke funcione... porfavor.

  56. Invitado

    Ayuda Urgente

    Hola a todos, yo e instlado y e metido los plgins en los sitios q lo tenia que meter, lo que es la visualizacion en la lcd del teclado se ve todo lo que se tiene q ver lo que pasa esq las luces del teclado no parpadean y eso que tambien meti las cfg, etc. Saludos

  57. Invitado
    1. boton derecho en la barra de titulo del Winamp, eliges "Opciones" -> "Preferencias".
    2. cuando llegas al cuadro de dialogo "Winamp Preferences", click en "Global Hotkeys" debajo de "General Preferences".
    3. en el panel derecho marcas "Enabled/activado"


    Lo tengo en español y no soy capaz de activar la opcion esa de global hotkeys para que parpadeen todas las teclas no solo m1 m2 m3 y mr.AYUDA POR FAVOR GRACIAS

  58. Invitado
    eyyy ya me funciona,pero tiene muy poca intensidad las luces.Alguien sabe como se le da mas intensidad(o sea para que se noten mas las teclas) gracias

  59. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305
    Hola, e seguido todo el post y me funciona todo, winamp y everest, hay algo mas por hay.

    Un Saludo