Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reconocimiento CD y DVD

  1. Invitado

    Reconocimiento CD y DVD

    Hola a tod@s

    Antes de nada, Feliz Año!!

    Mi problema es parecido a otro ke he leido en algun post anterior. La cosa es ke mi Windows XP no me reconoce las unidades de CD ni la de DVD (ambas grabadoras, pero esto no tiene importancia)

    Coincido con una de las respuestas, en ke tengo instalados varios softwares de grabacion, pero es ke el error fue, como kien dice, en un segundo, ya ke durante dias estaba grabando independientemente con uno u otro programa y unidad, y al ir a pasar unas cosas a un CD porke ya no me cabian mas, dejo de reconocer la unidad.

    Me meto en administracion de dispositivos y me aparecen ambas unidades con el icono amarillo, y como el Windows Update no soluciona nada, me he metido en detalles de controlador, y tengo todo ok, salvo dos archivos, ke son los siguientes

    PxHelp20.sys
    cdralw2k.sys

    Imagino ke si las instalo el ordenador volvera a funcionar, asi ke agradeceria ke alguien me los pasase o me dijese como se pueden conseguir.

    muchas gracias.

    un saludo

  2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    prueba con el cd de instalación de XP

  3. Invitado

    Imposible

    Gracias, buena respuesta, pero no puede ser, porke el ordenador es de estos ke venden ya montados (aunke yo haya añadido componentes) pero es de estos ke ya vienen con todo instalado y ke te lo dan tal cual, sin drivers, programas ni nada, asi ke eso no puede ser.

    Otra solucion de donde encontrar los controladores o como conseguirlos?

    gracias

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Por lo que he leido hay programas de grabacion que te pueden fastidiar estos archivos, lo mejor es que uses solo uno. El Nero no da este problema.

    Te he subido los archivos por si te pueden solucionar el problema:

    http://correoweb.uvigo.es/upload/Descar ... alw2k.sys&

    http://correoweb.uvigo.es/upload/Descar ... elp20.sys&

    Salu2

  5. Invitado

    Gracias

    Hola

    Yo tambien habia leido algo asi, de ke usar varios programas de grabacion podria dar problemas y crear conflictos.

    El problema es ke al principio usaba uno ke venia en el ordenador, de Sonic, y luego no me convencia, e instale el Nero, pero es ke el problema es ke despues de llevar varios dias usandolo y grabando CDs, dio el fallo de repente. Acabe de grabar un CD y al meter otro, ya no lo reconocia, asi ke no se ke pudo haber pasado.

    Por otro lado, decir ke mi problema se ha solucionado, asi ke muchas gracias por esos archivos

    Saludos