Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta gráfica independiente no funciona. La de la placa sí

  1. Invitado

    Tarjeta gráfica independiente no funciona. La de la placa sí

    bueno de antemano muchas gracias por darse el tiempo de ayudarme en mi duda :oops: :oops:

    bueno me regalaron un compu.. un amigo pero tiene 1 problema.. tiene 1 targeta de video instalada... y al conectarla al monitor
    prendo el computador pero el monitor no enciende.. pero si sako la targeta de video y conecto el monitor al sokalo ke trae la placa madre.. si me toma.. entonces mi pregunta es.. si debo hacer algo para ke la targeta de video externa ( la ke no va integrada a laplaca ) funcione tengo ke configurar algo antes de instalarla ? o me deberia tomar cuando la conectto ? tonces si no conecta bien esta mala ? otra pregunta es ke al principio me dice ke algo deke el conector 80 no esta conectado algo assi.. >.< bueno toy desesperao ya que no tengo suficiente dinero como para mandarlo a un servicio tecnico.. =( bueno espero sus respuestas en caso de ke me pudieiran ayudar =)

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no, deberia dar imágen en cuanto instalas la tarjeta gráfica, mira, puedes decirnos las caracteristicas de tu pc?

    y dinos tambien eso del cable, que eso si es interesante (es la clave de la kuestion)

    me tengo ke ir, luego me vuelvo a conectar.