Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Habilitar pipelines?

  1. Invitado

    ¿Habilitar pipelines?

    Hola, he leido en muchos foros que la XFX 7600GT tiene 12 pipelines pero que con el NVStrap del Rivatuner se pueden activar otros 4 y dejarlos en un total de 16. ¿Qué hay de cierto en eso?¿Alguien lo ha probado?

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Q yo sepa no hay ninguna versión del G73 con 16 pipes, la versión "full" en un principio es de 12. A no ser que lo leas de fuentes realmente fidedignas, no te fíes, q hay peña con mucha imaginación..

  3. Invitado
    El caso es que en el rivatuner sale así, el segundo "disabled" no he probado a activarlo por miedo a que se pueda romper la tarjeta o algo.
    A ver si sé subir la imagen


  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues si es curioso, sí. Pero hay precedentes?? Lo has probado tú?? No sé, a mí me da q ná de ná, pero por intentarlo..

  5. Invitado
    Pues no lo he probado porque me da miedo que se pueda estropear la tarjeta ya que es nueva. Sin embargo en muchos foros hay gente que dice que si se pueden activar y que incluso sacan más puntos en los benchmarks y ganan fps en los juegos.

    Pero ya te digo que me da un poco de palo probarlo sin saber antes si es seguro hacerlo y si va a funcionar.

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    yo lo probe en una 7600GT y no funcionaba, es decir no se quedaba activado el 4º pipeline. Puede que sea un error del riva tuner, porque no he visto a nadie que halla activado tal pipeline.

  7. Invitado
    Gracias por las respuestas. Oye, ¿y no hay riesgo de cargarse la grafica? Es que tengo curiosidad por probar a ver que pasa. ¿Es seguro hacerlo?¿Algún riesgo?

    Gracias!!!

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por pippes
    Gracias por las respuestas. Oye, ¿y no hay riesgo de cargarse la grafica? Es que tengo curiosidad por probar a ver que pasa. ¿Es seguro hacerlo?¿Algún riesgo?

    Gracias!!!
    No tiene porque pasar nada, lo peor que puede pasar es que consigas activar el pipeline "fantasma" y que cuando pongas alguna aplicacion 3d se vea mal, es decir con artifacts (cuadraditos de colores, rayas...) y tengas que desactivar el pipeline defectuoso.

  9. Invitado
    Bueno, al final he hecho la prueba, he "habilitado" los pipelines. El rivatuner sigue diciendo que tiene solo 12, aunque en el NVStrap pone 16.

    Pase un 3dmark06 con 12 pipelines --->3553 puntos
    Pase un 3dmark06 con 16 pipelines --->3554 puntos
    lo mismo vamos.

    Así que probé con el FEAR al que solo podía jugar en calidad media, bien, pues ahora lo juego con todo al máximo.
    Antes: 2% < 40 fps
    8% 25-40 fps
    90% > 40 fps
    Ahora: 0% < 40 fps
    5% 25-40 fps
    95% > 40 fps
    No se si se activarán o no pero la verdad es que ahora van mejor los juegos.