Resultados 1 al 4 de 4

Tema: llegara la conexion?

  1. Invitado

    llegara la conexion?

    Hola a todos los foreros, tengo una pequeña dudilla, es que uso mucho internet sobre todo para el trabajo, pero como ahora me tendre que ir de mi casa una temporadilla y me ire a vivir a otra, pero no me apeteceria contratar otra linea para el poco tiempo que va a ser, asique como el sobremesa le tengo una tarjeta de red inalambrica con su respectiva antena, (no es la antena que traia la tarjeta, es otra que le compre yo aparte) queria saber si puedo conectarme a un vecino (seria asi, el router-pared-aire unos 10m-pared-antena). En la antena pone que llega 350m pero no se, se me hace mucho, creeis que llegaria la señal?No quiero que llegue optimamente si no con que pueda ver el correo y poco mas me conformaria. Opinen y saludos.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues lo primero de todo es preguntarle al vecino si te deja utilizar su red para acceder a internet. Fuera de lo legal o ilegal; si él/ella no quiere y te descubre, te bloqueará el acceso.
    Lo segundo es preguntarle el alcance de su router WiFi o de su PAI (Punto de Acceso Inalámbrico) y mirar más o menos a qué distancia se encuentra de tu PC. Si estás en un piso y el vecino está al lado, probablemente no tengas muchos problemas. El alcance de un dispositivo normalito de estas características suele ser de 100-200 metros.

  3. Invitado
    Hola, pues gracias por la respuesta, a lo de usar su conexion a internet claro esta que esta todo hablado, y solamente me queda probar si llegaria la señal, tampoco, como he dicho no quiero mucha calidad, con que tenga poco mas para utilizar el MSN Messenger me vasta, ahora mi pregunta es que si la señal inalambrica llegaria a traves de dos edificios, uno en frente del otro, pero con poca distancia entre el router-mi pc unos 10m o 15m, atravesando dos paredes como mucho. Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por alfred
    Hola, pues gracias por la respuesta, a lo de usar su conexion a internet claro esta que esta todo hablado, y solamente me queda probar si llegaria la señal, tampoco, como he dicho no quiero mucha calidad, con que tenga poco mas para utilizar el MSN Messenger me vasta, ahora mi pregunta es que si la señal inalambrica llegaria a traves de dos edificios, uno en frente del otro, pero con poca distancia entre el router-mi pc unos 10m o 15m, atravesando dos paredes como mucho. Saludos
    Mira puedes probar con el "net stumbler". Este soft detecta todas las redes que llegan a tu tarjeta wifi y mide el ruido (calidad) de la red; podrás comprobar si llega bien la señal o no.