Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con mis texturas :S

  1. Invitado

    Problema con mis texturas :S

    Vereis, hace unos dias que e adquirido una xtx7900GT y antes tenia una point of view 7600gt y el caso es que con la 7900gt mis texturas de todos los juegos y benchs salen de pésima calidad,va muy rápido pero se ve mal, los drivers los e instalado y reinstalado y no consigo que se vea bien, os dejo una foto para que veais como se ve supuestamente con todos los detalles, texturas y todo al maximo nivel :

    http://img206.imageshack.us/img206/2912/dibujo2cn1.jpg

    que puedo hacer???
    muchas gracias de antemano

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Vaya, curioso problema el tuyo.

    Lo que te ha pasado, por lo que veo en la captura de pantalla es que, en algún lugar (supongo que en las opciones de los drivers, si dices que te pasa en todos los juegos) has tocado algo que no debías (o se ha desconfigurado solo, que también puede pasar). El problema puede ser, para hacerte una idea de lo que debes buscar:

    -Compresión de texturas

    -LOD Bias (también puede aparecer como LOD Level)

    -Calidad/Rendimiento

    Debes buscar estas opciones en la configuración de tus drivers. Para acceder a ella, pulsa el boton derecho del ratón en el escritorio, ve a "Nvidia Display" y haz click en lo que aparece (el nombre de tu pantalla).

    Suerte con el problema

    PD: Si no funciona, usa un programa especializado en desinstalar drivers y desinstálalos, para volverlos a instalar desde cero.