Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Merece la pena

  1. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    98

    Merece la pena

    Por 100€ merece la pena pasarse sde un pIV 2ghz a un amd 3700, o es mejor que me espere un tiempo para cambiar de pc?

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el 3700 supongo que sera el de nucleo sandi por ese precio. Es toda una maquina y suben como la espuma yo en caso de tener que pillarme uno de esos dos pillaba el 3700.

    Puedes esperar a comprarte un pc nuevo pero no un micro nuevo...porque digo esto, el tema de los dx10 en las gráficas, pero en micros tienes muchos micros ya competentes y a "bajo" precio.

    Mirate por ejemplo este:
    http://www.izarmicro.net/catalogo/integ ... /Core2.htm

    el E6300 por 170 euros y pule a esos dos micros que nos has puesto.

  3. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    98
    Haber creo que no me has entendido , el que tengo ahora es un pIV 2ghz, y querria cambiarlo por el amd 3700 , ya que el cambio me saldria por unos 100€. Pregunto si notare el cambio .
    En cuanto a lo del E6300, ya se me va de precio porque lo que quiero es actualizar un poco mi ordenador pa ir tirando unos años, hasta que ya cambia la torre completa.

  4. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148
    Es un buen cambio yo que tu lo haria

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por arango
    Haber creo que no me has entendido , el que tengo ahora es un pIV 2ghz, y querria cambiarlo por el amd 3700 , ya que el cambio me saldria por unos 100€. Pregunto si notare el cambio .
    En cuanto a lo del E6300, ya se me va de precio porque lo que quiero es actualizar un poco mi ordenador pa ir tirando unos años, hasta que ya cambia la torre completa.
    un pequeño apunte...
    Si te pasas de un so478 a un so939 tendrás que cambiar no solo el micro..sino también la placa base, aunque supongo que en eso ya te habras percatado.

    un saludo

  6. arango
    arango está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    98
    Si eso ya lo tenia en cuenta , por eso digo unos 100€ placa y micro mas o menos, teniendo en cuenta lo poco que pueda sacar por mi micro y plca actual.

  7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Intenta cojer algun AMD 939 de doble nucleo de segunda mano que se estan vendiendo bastantes