Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que opinais de esta fuente??

  1. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60

    Que opinais de esta fuente??




    Es una Levicom X-Alien de 500W tiene el PFC k bueno no se lo k es pero mola no? xD y tiene regulador para los ventiladores , k os parece? ademas de ofrecer modding parece una buena alternativa no? me la kiero pillar y aun no estoy konvencido a ver si me ayudais a akabar de konvencerme :p gracias

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo tengo un amigo que tiene una FA de esa marca y está contento con ella. La suya es de 420w y sin regulador de velocidad del ventila, lo que no se es si tiene tb PFC (Power Factor Correction), sistema con el cual mantiene todos los voltajes clavados y sin subidas ni bajadas.

    Parece muy buena, pero creo que por ese precio te pillas una de más calidad. No digo que esta sea mala, al contrario, pero no se para qué quieres tanta potencia y por el mismo precio tienes una de calidad superior (Zalman, Antec o Enermax, con dos ventiladores) y con potencias de 400/450w vas sobrado, en serio.

    De todas formas, si te gusta su aspecto, su interior es igual de bueno y no te va a defraudar.

  3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    pssss

    Yo tengo la levicom blackline blue de 45ow y toy muy contento con ella, que decir que con los 2 ventiladores de 8cm (autoregulados) no percibo ningun rudio, lo mas ruidoso de mi pc es (fue) el ventilador del chipset.

    Conclusion: Toy muy contento.

    salu2

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Yo me la compraria, pero cada uno es cada uno. Pero lo dicho por N4OT4 por ese precios m compraria inclsive, una de las otras.
    Salu2

  5. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60
    ya esta decidido , me pillare esta fuente , son 103 € komparando precios kon fuentes de karacteristicas similares es de las mas baratas, ademas me kojere jeje tb esta torre , estoy hasta la poya de la de meta k no es de meta , es de polvo xDD y paso de estar kada dia limpiandola mirar k os parece...



    weno chicos , a ver la k lio kon esto :p ya kolgare imagenes

  6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Esa caja la es una de las q tengo. No me llega el sueldo pa estas cosas. Me costara 79 euros ( q cara la muy....) Pero no le tengo el lateral con la ventana, además para mi mejor así, pues puedo hacerselo yo a mi gusto. Por cierto, cuando termines, ya sabes fotos.
    Saludos

  7. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    se ve que tu no escatimas en gastar pelas pero recuerda que por menos puedes tener mas y mejor

  8. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Ahora, estoy trabajando en una de metacrilato con aluminio, increiblemente y a pesar de ser yo el q la hace , mopdestia aparte me está quedandop guapísima. Después solo me falta instalar el mood interior a la creación ,pero aparte de la RL aún no tengo decidido que meter en el interior.
    Salu2