Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el encendido del ordenador

  1. Invitado

    Problemas con el encendido del ordenador

    Les comento:
    1º - Cuando acciono el botón de "ON", el ordenador tarda en encenderse (no en arrancar Windows, si no en recibir corriente) unos dos minutos, y luego arranca perfectamente. ¿Por que puede ser?

    2º - Después de cargarse Windows, el ratón y el teclado en muchas ocasiones no me funcionana, reinicio una vez, desconecto el ratón y le vuelvo a conectar y ya me funciona. He mirado los conectores y están bien. ¿Cosa rar no?

    A ver si me podeis ayudar. Temo que entre tanto reiniciar me cargue algo más.

    GRACIAS

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Dinos mas datos, que hardware tienes?
    que fuente tienes?

  3. Invitado

    Datos

    - AMD (Athlon) 64 Processor 3200+
    - Procesador CDATA[x86 Family 15 Model 31 Stepping 0 AuthenticAMD ~2010 MHz
    - Mouse compatible PS/2 (A4 Tech)
    - Teclado Genius
    - Unidad de disco ST3200822A 200 Gb
    - Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600

    De la fuente no tengo ni idea. ¿Donde puedo buscar ese dato? ¿Necesitas algun dato mas?

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno supongo que sera un equipo que tu has comprado ya montado. Si tienes RMA (garantia) lo mejor es que lo lleves al servicio técnico y no le metas más mano.

    Si el equipo ya no tiene garantia o te interesa resolver tu mismo el problema te podemos hechar un cable.

    Esa fuente que tienes será generica seguramente...

    Has comprobado si las tensiones que la fuente te esta dando son las correctas?puede que el problema este en la fuente que no te este funcionando como tendría que hacerlo o simplemente que esta pasando a mejor vida.

    Yo creo que lo primero, sería comprobar eso, que la fuente funciona correctamente, es más si puedes probarla en otro pc...mejor.

    Alternativas, pues mirar las tensiones desde la BIOS, o por soft desde windows, te dejo unos programas aunque tampoco es que sean fiables al 100%.

    http://everest.softonic.com/ie/23346
    http://speedfan.softonic.com/ie/15071


    nos comentas que te salen en las lineas de 12v , 5v, vcore...

    imagen del speedfan.