Resultados 1 al 7 de 7

Tema: placa base no funciona

  1. Invitado

    placa base no funciona

    Buenas,

    lo primero de todo, es saludar a esta comunidad, he estado leyendo el este foro y me ha sorprendido gratamente, espero poder ser ayudado y ayudar en la medida de lo posible.

    Bueno, ahi va mi problema, se me ha estropeado la fuente de alimentacion del pc, se me paró el ventilador, se recalentó y pasó a mejor vida.

    he comprado otra, y no se si la he montado mal, o es que se me ha llevado la placa base tambien por delante, puesto que al montar la fuente, me llega corriente a la placa porque el led se enciende de la placa, y de ahi no pasa, no arranca ni lo intenta el pc.

    La fuente es de las nuevas,de 450W de las que llevan un ventilador grande debajo, y la placa una ASUS KV8 con un micro AMD 3.2+.

    A ver si me podeis decir algo, si hay que hacer algo especial para montar la fuente esta, o si caeis en algun error que he podido cometer, o si la placa base ha muerto, si puedo comprobarlo de alguna manera.


    Saludos y gracias por las respuestas

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    ¿La fuente la has conectado de la misma forma que estaba la otra? Si la anterior fuente era una generica es posible que se haya llevado tambien la placa base por delante. ¿De que marca es la fuente?

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Llonky
    ¿La fuente la has conectado de la misma forma que estaba la otra? Si la anterior fuente era una generica es posible que se haya llevado tambien la placa base por delante. ¿De que marca es la fuente?
    si, esta conectada de la misma manera, la vieja era una de 350W sin marca, solo pone ATX 2.03(P4) Model: 300X, aparte de todo el rollo de PC Case....

    y la nueva es marca CG, Pentium Superpower, es lo q pone.

  4. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    Mira por toda la placa a ver si tiene algo quemado......
    Suerte!

  5. Invitado
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    Mira por toda la placa a ver si tiene algo quemado......
    Suerte!

    fue lo primero q hice, y nada, no se ven componentes quemados ni condensadores hinchados siquiera :cry:

  6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    Prueba con otra fuente que sepas que funciona... O testea la que tienes, coje el conector de la placa (en la fuente) y pinxale con un clip o un hierro el pin verde con cualquier negro, si se enciende la fuente, el problema lo tiene la placa.
    De ser así, prueba con otra placa, si funcionara, ya sabes donde está el problema.......
    Suerte.
    Saludossssss

  7. Invitado
    pues confirmao mis sospechas, la placa muerta.

    en fin a rey muerto rey puesto.

    saludos a todos y gracias por la ayuda