Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Para cuando Quad-Core?

  1. zymele
    zymele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    28

    Para cuando Quad-Core?

    Me gustaria que comentaseis si tenis alguna informacion del lanzamiento del quad-core,para cuando seria?, tanto el de intel como el de amd, en torno a que precios estaria?.

    Muchas gracias.

    saludos.

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    el de intel ya esta a la venta, lo tienes en coolmod por 986,00 €. El de amd creo que sale o este trimestre o el que viene pero el precio ni idea.

  3. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    Hola, en que consiste eso de quad-core??? 4 cores??????? O que es, un dual core con hypertreading?
    Saludos...

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Son como dos cores duos en uno
    mas o menos... :wink:

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Son como dos cores duos en uno
    mas o menos... :wink:
    No es mas o menos eso, es que es eso. el quad core de intel son simplemente 2 core 2 duo insertados en el chip.

    Amd sacara el quad-father dentro de no mucho, pero no se que rendimiento dara...

  6. Invitado
    Los amd seran mejores porque serán un Quad Core verdadero, tendrán mejor arquitectura que los intel y podran bajar la frecuencia de los cores cuando no se utilizan aunque no el voltaje.

    solo superara intel con los york no me acuerdo como sigue pero seran despues de los amd, el que ha sacado ahora intel son dos Core 2 Duo a si que es mejor esperar a que mejoren arquitectura

  7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    perdoname pero creo ke amd ha echo una chapuza... al no poder poner en 1 procesador físico, 4 cores... y lanzar al mercado su "quad-core" que consiste en 2 procesadores dual-core....

    y que conste que ahora mismo me estoy decantando por intel, y antes me gustaba más amd... pero veo ke las respuestas de amd frente a intel, son cada vez más penosas...

    lo ke veo yo ahora mismo es un amd ke se alia con ATI para lanzar ordenadores silenciosos destinado a un usuario final. y un intel, destinado (se pueso las pilas cuando ati y amd signaron los tratados) a los gamers y usuarios exigentes.

    desde ke amd y ati se aliaron, intel se pueso las pilas, y sacó los C2D en 65nm, nvidia sacó placas y chipsets ke montan s775, optimizados para intel, y ahora, chipsets SLI (son una pasada)... y en cambio, a amd se le ocurre la genial idea de poner 2 cpus en la misma placa...

    yo nose, pero esto no lo veo viable...

  8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Potencia
    Los amd seran mejores porque serán un Quad Core verdadero, tendrán mejor arquitectura que los intel y podran bajar la frecuencia de los cores cuando no se utilizan aunque no el voltaje.

    solo superara intel con los york no me acuerdo como sigue pero seran despues de los amd, el que ha sacado ahora intel son dos Core 2 Duo a si que es mejor esperar a que mejoren arquitectura
    Como bien dice gongonni, amd aun notiene un procesador coon 4 cores reales, los quad core de amd son dos procesadores de doble nucleo en una misma placa, y el rendimiento no es muy bueno en comparacion con los intel, y supone más gasto en amd, ya que con ellos tendrias que comprar una placa de doble procesador y otro procesador, pero que vamos que los quad-core para mi son tonteria, porque aun el software no esta optimizado para los dual core, asi que los quad core es tirar el dinero.

    Salu2!

  9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ya, pero si asi, aumenta el rendimiento en juegos, pues tira millas !

    asi podras tener el P2P encendido, jugar Off-line con algun juego, grabar Tv y si se te ocurre algo más... grabar un dvd, todo al mismo tiempo XD

    pero tienes razon, aun el software no está bien preparado para los dual core.