Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antivirus Kaspersky

  1. Invitado

    Antivirus Kaspersky

    HOLA AL FORO. Me gustaria saber si el antivirus Kaspersky es de buena confianza. Me lo han recomendado pero espero opiniones del foro. Saludos 2007

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Es bueno, pero los hay mejores...

    NOD32 sería el mejor y el que consumemenos recursos... pero Avast se lleva la palma por entre otras cosas ser gratuito en su versión Home y lo avalan los premios mas prestigiosos de seguridad del mundo...

    Saludos

  3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Yo uso el nod desde hace un tiempo y la verdad estoy bastante contento. El kaspersky tambien esta bien y el Avast, como dice Muri, ultimamente se habla muy bien de él. Pruebalos y el que mas te convenza te quedas con él (seguridad, facilidad de uso, etc..).

    Un saludo :wink:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Buen antivirus pero algo denso, en todos los sentidos.

    S4LU2.

  5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,


    a mí personalmente me ha gustado más que el Nod y que el Avast, aunque de vez en cuando te da el coñazo con que tienes que escanear el pc completo y es un poco brasas, pero por lo demás me gusta bastante. Ocupa poco, come pocos recursos y se puede apagar totalmente si necesstas el máximo rendimiento con tu pc.

    Saludos.

  6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas,


    a mí personalmente me ha gustado más que el Nod y que el Avast, aunque de vez en cuando te da el coñazo con que tienes que escanear el pc completo y es un poco brasas, pero por lo demás me gusta bastante. Ocupa poco, come pocos recursos y se puede apagar totalmente si necesstas el máximo rendimiento con tu pc.

    Saludos.
    Consume pocos recursos Kaspersky?????????????????????? :idea:

    Yo creo que no eh.. xD

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Como antivirus en escaneos sera de los mejores pero en residentes será de los más pesados, cierto es, aunque hay antivirus más nivelados en mi opinion como el AVG que es totalmente gratuito exceptuando su nueva versión, yo le tengo desde hace un tiempo en conjunto a otros programas y deluxe ni un virus, ni un trojano, ni nada de nada.

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pues después de probar el NOD y de estar un par de meses con Avast me pareció que los procesos en memoria eran por el estilo, a ver si lo miro en casa y lo posteo.

    Saludos.

  9. Invitado

    Antivirus Kaspersky

    Yo lo tengo desde ayer y ya estoy descontento. He analizado el PC y me dice que tengo un archivo infectado con un toryano y no lo ha limpiado ni eliminado, solo me ha informado. Y además, cuando intento analizar una carpeta determinada, al desplegar carpetas desde unidad C:, no aparecen todas.
    En concreto el troyano que me ha encontrado, por si alguien de paso me puede echar una mano, es "Trojan-Downloader.JavaOpenStream.y" y me da como archivo de ubicación "omfge.class-1b173e91-6768a3db.class"