Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que enchufo en este conector?

  1. Invitado

    Que enchufo en este conector?

    El caso es que me he comprao una xtx 7900 GT y te viene con un conector macho de un molex, y en la caja me venia un cablecito para convertir un molex hembra en otro conector que no doy en que lugar he de enchufarle, adjunto 2 foticos para que me ayudeis,

    Ese es el conector hembra molex de mi gráfica, arriba del todo.
    http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... 423pd0.jpg


    Y este otro es el cable que me venia para supuestamente ir enchufado en la gráfica y de la grafica a no se donde.
    http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... 425kl3.jpg


    El caso es que me da miedo conectar un molex normal de la fuente directamente a la tarjeta, ya que el otro molex k venia en la kaja no tiene mas que 2 cables amarillos y otros dos neutros, alguien me ayuda plZ? k lio e montao xD

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues segun la salida de la fuente, pones el molex dedicado de gráfica directamente a la gráfica (si es de 4 pines), al conversor (si es de 6 pines) o un molex cualquiera (de 4 pines y exclusivamente para la gráfica) si no tiene salida línea dedicada para la gráfica.

  3. Invitado

    mmm

    qreo que te he entendido,mi fuente tiene una salida de esas dedicadas a gráfigas, k es un conector asi cuadrado de 4 contactos, pero lo tengo enchufado a la placa directamente, xq tengo una conexion de ese tipo, mi fuente no tiene ninguna salida de 6 contactos como el conector que me venia, asi que enchufo un molex corriente y moliente de la fuente?los mismos que uso para los discos duros y dvds,no? graciassss

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No. Mi opción sería colocar la dedicada a la gráfica (q tienes conectada a la placa) en la gráfica, q es lo q más demanda energía (sobretodo, amperios) en casos puntuales.

    En la placa, otra toma de 4 pines (aunq no suele ser necesaria )

  5. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    56
    nono el molex de 4 pines(el cuadrado) de la fuente es para algunas placas bases es para la cpu

    luego las graficas necesitan un potencia extra te bienen o con hembra de molex de 4 pines (como los hd cds y estas cosas) o con un molex hembra de 6 pines (pci-ex) q es para las graficas y ue te biene normalmente en las fuentes medianamente potente, si no tienes este conector te suele venir un adaptador de 2*4pines a 1 de 6

    en tu caso la grafica necesita q le enchufes un molex de 4 pines y por si no tienes ninguno libre te trae ese adaptador para q uses el conector pci-ex q segun comentas no tienes, asi q tienes q enchufarle un molex de 4 por narices

    enchufarselo es obligatorio si no la grafica se te colgara o no rendira en juegos 3d

    un saludo

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    A ver:
    - 4 o 8 pines, en cuadrado/rectangular: Para placa; SOLO entra en la placa y sin el, el PC no arranca.

    - Cable dedicado de VGA; Puede venir en 6 pines o en molex de 4 pines; El que se debe poner a la gráfica:

    - Si no tenemos cable dedicado de VGA en la fuente, pues un molex normal (de los de HD o lectora), pero a ser posible, sin nada más que la
    gráfica

    En tu caso, lo ideal es el último en imagen, luego el antepenúltimo con el adaptador que trae y, si no hay más, pues uno de los que tengas libres (cable entero libre.

  7. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    56
    eso justo :wink:

  8. Invitado
    pero............ MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
    hacia unos dias que no me metia y ya lo tengo resueltoooooooo, soys unos campeonessssssss 100000000000000 gracias a todosssssss