Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en una red

  1. SANSIT
    SANSIT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    1

    Error en una red

    Buenas, vengo aqui a comentar un fallo que tengo en una red y que me está partiendo la cabeza.

    Se da el caso de que el sabado al irme a casita todo funcionaba bien, y nadie lo ha tocado.... pero 4 ordenadores ya no funcionan, bueno, no tienen red.

    Sus datos son todos correctos (ip, mascara etc etc), el cable tambien funciona (lo he probado y todo, aunque ya hubiese sido casualidad que hubiesen cascado en grupo)...

    La cosa es que en lo que es la red, me da como conectada (osea, no me aparece el simbolico con la x roja de que no estas enchufado. Y envía paquetes (que no van a ningun lado, en realidad), pero no los recibe.

    Y como los datos de todo son correctos, y mecanicamente funciona... pues a preguntar, porque no tengo ni idea de que puede ser.

    Muchas gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Reinicia el router, hub o switch y todos los equipos de la red. Si sigue sin funcionar después, conecta uno de los PCs en el puerto del concentrador en el que otro PC funcione (es que no dejas muy claro si tienes sólo 4 ordenadores o más). Que funciona, el concentrador (router/hub/switch) habrá recibido una subida de voltaje y estará medio frito. Que no, el sistema operativo de esos 4 PCs podría tener algún archivo relacionado con las redes corrupto (aunque sería mucha casualidad que se hubieran jodido en 4 PCs).

    Yo también miraría si hay virus o algún tipo de software maligno en esos 4 equipos.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes hacer ping desde cualquier máquina al router y a a las demás máquinas???