Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué portatil comprar?

  1. Invitado

    ¿Qué portatil comprar?

    Hola a tod@s!!!

    Me imagino que acecandose las fiestas esta pregunta la hacemos mucho, pero entendednos... con tanta cosa buena por el mercado no sabemos decidirnos.
    Os comento mi duda:
    Quiero pillarme un portatil Sony, Toshiba o Asus. Dudo entre esos tres. El caso es que uno tiene unas cosas mejores que otras. Mis elegidos son:

    -Sony Vaio FE31M: Lo que mas me gusta el diseño y la calidad de la pantalla, que sony en otra cosa no se pero en las pantallas si que se lo curra. Y lo que mas me tira para atras es lo de la memoria RAM, eso que traiga dos modulos 512 y solo se pueda expandir a 2 GB... y quitando las que vienen... Por lo demas, fantastico.

    - Toshiba A100-497: Muy buena maquina, solo que la grafica no termina de convencerme. Me cuesta lo mismo que el sony y trae menos cosillas. Es de entender, es toshiba (tengo uno, el ke jubilare...) y esta gente se curra mas la calidad de sus portatiles.

    - Asus F3JC-AP088M: Este tiene muy buena pinta, solo que mi tio tiene un asus y ya ha pisado tres veces el SAT. No se de ninguna experiencia mas, por eso no hablo mucho y tambien les he hechado un vistazo. Pero aun asi.... Esta bastante bien.

    El uso que le voy a dar es: Estudio, trabajar con el (profesor de informatica), programas graficos (photoshop, photoimagen...) y ocio. Un poco de todo. No quiero tampoco un bicho que me cuesta un riñon, pero si algo que tire durante bastante tiempo (minimo 3 años...jajjajaja).

    Aconsejadme y ayudadme plisss...Necesito decidirme antes del martes. Gracias a todos por vuestra atencio y FELIZ AÑO NUEVO.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    El Sony... en portátiles es la marca puntera...

    Saludos

  3. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    mm

    pos nose sony, tiene cosas muy buenas como es la bateria y la pantalla.
    Las baterias no se estropean, y las pantallas son las que tiene mejores colores y brillos para trabajar con foto, por contra gastan más bateria al tener dos lamparas y un brillo más alto.

    El tema de asus pos es una marca puntera para mi seria esta debido a calidad/precio es la unica marca que ofrece 2 años reales in-situ creo que eran y el sat funciona de lujo cosa que ni todhiba ni sony(estos son unos cojoneros en el sat si no tas registrado o siempre tienen alguna escusa para no entrar en garantia los productos).

    Pero aun así las 3marcas como calidad de companentes pos de media estan muy bien. Pero claro esta que dependiendo de la gama.

    Mira primero el hard y el precio y luego elige el modelo, asus esta todo muy equilibrado.

    Para lo que pides un dual core(intel) cualquiera y mucha ram 1gb o 2gb, el tema de jugar pos por ahora todo te funcionara bien con 1gb y la grafica de mierda de intel la 945.

    espero ayudar en algo y no haberte liado.

    deuuuuuuu