Resultados 1 al 9 de 9

Tema: este es mi primer mod (sin nombre, alguna idea de para el)

  1. petita_ariadna
    petita_ariadna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    la jonquera
    Mensajes
    3

    este es mi primer mod (sin nombre, alguna idea de para el)

    tome ideas de todas las guias que encontre espero que os guste, os 2 fotos de un lateral ya que se me fundieron un par de led del otro cuando lo arregle os las pondre

    Este es el frontal del pc con luz del dia aproveche las dos barras de metacrilato que tenia de serie para incorpórale unos leds, en la parte inferior del pc tiene una tapa con 2 usb coloque un interruptor para poder desconectar los leds

    Esta es la misma pero con los leds encendidos


    Como muchos pc modificados el metacrilato es muy común pero para darle un poco de mística le grabe a mano una cabeza de dragón, esta iluminada con 4 ledas de alta luminosidad pero “ se fundió el de arriba derecha”


    Esta es la parte mitica donde estan todos los componentes principales “para mi muchos desconocidos” lo mismo que la anterior con una dremel i paciencia colocamos una placa de meta, y en el centro un ventilador silencioso con cuatro leds azules la placa de meta tambien estan iluminados por cuatro led uno en cada esquina


    I por ultimo estas fotos son del mismo lateral pero con los leds pagados con el interruptor del frontal y el ventilador encendido

  2. petita_ariadna
    petita_ariadna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    la jonquera
    Mensajes
    3
    necesito ayuda no puedo reducir la imagen

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues dragon Azul I o si te gustan los anglicismos Dragon's Blue I o Master of Dragon's y similares: Drago I, Dragados y CIA con toque de humor, San Jorge por el toque mistico, esta guapo el mod. A mi el color azul siempre me ha parecido el mas elegante

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para redimensionar usa el Image Resizer...

    Instalas y después boton derecho->Resize Image... (lo bueno es que puedes redimensionar todas las imagenes que quieras al mismo tiempo... )

    Saludos

  5. petita_ariadna
    petita_ariadna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    la jonquera
    Mensajes
    3
    gracias muri por la solucion a lo de las fotos espero que os guste pero tengo que teminar las patas ya que perdi un tope de plastico y esta cojo peas dadme alguna idea gracias

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    redimensionalas a Small, que descuadras el foro...

    Saludos

  7. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72
    Eragon.. XD aunque lo mas seguro que por motivos de rights te demandarian...

    DragonMod

    DracoMod v.1

    FreakMod v 0.1

  8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya has terminado ya?

    no se yo le haria algo mas, quizas algo de iluminacion por debajo de la caja y/o dentro de la cajita; pintar ese ventilador (del procesador) de algun colorin; iluminar ya de paso un poquito la fuente (para que ilumine por detras)

  9. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    esta bien, aunque yo le pintaria el interior de la caja, de algun color oscuro o metalizado...
    tambien quedaria muy chulo hacer que el dragon se ilumine de color rojo, y la iluminacion general azul. puede hacer metiendo led en el canto del metacrilato y aislarlo con cinta aislante negra por ejemplo.

    saludos