Resultados 1 al 15 de 15

Tema: desesperado, problema con la temp de mi micro

  1. Invitado

    desesperado, problema con la temp de mi micro

    tengo un pequeño problemilla con el micro(amd 3000 64 bits) y el disipador.
    resulta q se me calentaba un poco (73 º)casi nada, me he decido a ponerle un sistema de refrigeracion liquida, pero resulta q cuando me dispongo a desmontar el micro resulta q esta totalmente pegado al disipador, supongo q debido a la temperatura.
    teneis alguna idea de como poder despegarlo sin dañar el micro?

    gracias y saludo2

  2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    lo has montado tu o en 1 tienda si te lo han montado en 1 tienda llevaselo y como esta en garantia q te lo quiten ellos como puedan.si no no se como quitarlo sin dañarlo.

  3. Invitado
    ya lo habia pensado, pero al haberlo manupalado ya ha perdido la garantia.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si ya lo has sacado del socket sujeta el procesador (por los bordes como si fuera un CD) y haz pequeñas oscilaciones con el disipador con mucho cuidado(si ves que haces fueraza de mas dejalo).

  5. Invitado
    nada no hay forma.
    he leido en otro foro q metiendolo en el cogelador dejandolo unas hora puede salir, pero no me fio mucho de esa solucion.

    x cierto gracias x las rapidas respuestas

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pureba a ver si fortandole con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol por los bordes donde hace contacto con el disipador se despega un poco (yo creo que esta pegado porque le echaron pasta termica adesiva.. que bestia!)

  7. Invitado
    imposible, me parece q no hay nada q hacer.

  8. Invitado
    con un bote de contact cleaner...en cualquier tienda de electronica lo encontraras...vale unos 2 talegos y es un bote verde que sirve absolutamente para todo..para limpiar el zocalo de un micro, para arreglar ordenadores,etc...

    para despegar un micro de la silicona es lo mejorcito :wink:

  9. Invitado
    te refieres a limpia contactos para placas y componetes electronicos, ya lo he probado, tambien he probado acetona, alcohol.
    estoy flipando parece q le hayan puesto loctite.

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    A ver si de vverdad lleva superglue y por eso te daba esas temperaturas.... hay un quita superglue que lo vende y cuesta unos 2€ o menos...(es de la marca loctite tambien y lleva un tapon rojo..)

  11. Invitado
    al final lo separo x mis coj.... me lo cargo pero lo separo, esto ya es x orgullo :x

  12. Invitado
    si consiguiera volver a metorlo en el soket y enciendo el pc para q se caliente puede q asi lo pueda sacar

  13. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    XD a mi me paso lo mismo con m P4 1700 XD estava literalmente encrustao el el disipa llevava una pegatina rosa coji un cuter y cun un destorna de estos ginos de relogero y paciencia gui sacandolo de ai ya cuando lo grande estava exo ice palanca y salio sin ningun desperfecto

    si te ves mu apurao y de ninguna forma sale preva la mia XD
    suerte

  14. Invitado
    por fin lo consegui, despues de 2 horas dandole con un cuter salio el canalla, ahora solo me falta encontrar un manual para instalar el kit de refrigeracion ya q el q viene esta en puro y duro aleman.

    gracias a todos x la ayuda.

  15. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    joder ami m paso lo mismo, se m kedo pegao y salio del soket sin levantar la patilla esa de la plaka, mi reaccion fue km kede blanko, pero no paso na
    pk la plaka y el micrpo funcionaba bien despues (debido a que no doble ningun pin del micro, nmenua suerte)