Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Cisco Aironet 1100

  1. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696

    Problema con Cisco Aironet 1100

    Buenas a todos,

    Ya se que desde hace tiempo no me paso por redes, pero, tengo un problema.

    Tengo 3 AP Cisco Aironet 1100, y por un problema con el firmware, he tenido que updatearlo.

    En el AP1, ha ido todo bien, y como valida dicha conexión con un servidor RADIUS, he decidido guardar la configuración (config.txt).

    En e AP2, le he updateado el firmware, y le he metido el config del otro AP. Y a partir de aquí todos mis problemas.

    - El cliente wifi podía ver la red, pero, no validarse en el AP ni en la LAN.
    - Como BSSID tengo el mismo nombre que AP1, pero no la misma IP.
    - Le he realizado un reset, ya que no podía meterme en la configuración, pero ahora ya no puedo hacer nada.
    - La IP que vienen en el manual de AP (172.17.255.115), no me responde a ping.
    - La IP que ponen en los tutoriales de Cisco (www.cisco.com), ponen como predeterminada la 10.0.0.1 (tampoco funciona).

    Y la ayuda que os pido es: Como puedo saber la dirección IP del AP2, sabiendo la dirección MAC, eso sí, en Windows, ya que no tengo ninguna máquina Linux.


    Un Saludo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    con la mac en un principio no puedes saber la ip, me hace pnsar que no te responde al ping porque esta "muerto" te va a tocar buscar como resucitarlo. A mi me paso con un linksys.... y consegui devolverle la vida.
    Edito: intenta acceder a ese AP con la ip del primero ya que le has metido su firmware a ver si asi consigues hacerlo. Desconecta el primero no vayas a acceder al primero pensando que es el segundo

  3. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    entonces, la pregunta es: ¿como puedo meterle de nuevo el firmware al AP?, ya que este no es como otro AP Orinoco que tengo que tiene puerto serie.

    Un Saludo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no tiene puerto serie pero debe tener RJ-45 no? juega desde ahi, enxufa latiguillo y a tocarle los webos al cisco por el RJ. yo ahora mismo no te puedo ayudar mas porque no tengo ese aparatito delante... que por cierto con menudos bixitos juegas tu tambien eh

  5. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Cita Iniciado por worsito
    no tiene puerto serie pero debe tener RJ-45 no? juega desde ahi, enxufa latiguillo y a tocarle los webos al cisco por el RJ. yo ahora mismo no te puedo ayudar mas porque no tengo ese aparatito delante... que por cierto con menudos bixitos juegas tu tambien eh
    Después del último hard-reset (último mensaje), y de reiniciar el portatil, lo he puesto con el cliente DHCP, y me ha pilla la IP dentro del supuesto rango del router, pero a los 5 minutos, el router ha cambiado de IP.

    Probaré con otro HardReset, y de conectarme a la interficie web que tiene el cisco, a ver si le puedo meter una IP válida.


    P.D.: alguna aplicación que corra en windows para saber que IP's hay activas en la LAN en la que estoy conectado? --> IPTools funcionará (recorriendo desde 0.0.0.0 hasta 255.255.255.255)??? --> para poder saber la IP que tiene actualmente el router y ahorrarme otro hardreset.

    P.D.2: Los bixitos son del curro, estos son los que me tocan más los web.., ya que los catalyst (para bixo este), desde el primer dia me estan yendo de PM.
    Un Saludo.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    http://advanced-ip-scanner.softonic.com/ie/21810
    mirate ese programita, te escanea rangos de ip y te dice cuales estan activos asi podras encontrar el router.

  7. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Cita Iniciado por worsito
    http://advanced-ip-scanner.softonic.com/ie/21810
    mirate ese programita, te escanea rangos de ip y te dice cuales estan activos asi podras encontrar el router.
    con el IPTools ya ido bien, aunque de primeras he provado el scantool y este software (proporcionado en los CD's de orinoco)es nefasto.

    Un Saludo.