Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar teclado en portatil pavilion 7000

  1. Invitado

    Cambiar teclado en portatil pavilion 7000

    Espero que alguien pueda ayudarme a cambiar el teclado a un pavilion. Se me rompieron dos teclas, conseguí que me enviaran un teclado, pero antes de abrirlo me gustaria que alguien me orientara para no meter la pata.
    Gracias.
    Mármol.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues para quitar el teclado suelen ir sugetados con varios tornillos que se quitan por la parte inferior del portatil, es decir, dale la vuelta al portatil y mira a ver que tornillos lleva, los de las esquinas olvidalos, quita los que lleva mas tirando al centro, y despues vuelve a darle la vuelta y mira a ver donde lleva los clips de sujecion, suelen llevar una pequeña ranurilla mete un destornillador plano y con mucho cuidado haz palanca a ver si suelta.
    Despues cuando tengas el teclado quitado podras ver el tipo de conexion, suele ser una banda plana que va conectada debajo es tan facil como quitar el teclado viejo y poner la banda del teclado nuevo, aunque a veces se hace laboriosa la conexion por estar en un lugar poco accesible.

  3. Invitado

    Cambiar teclado en portatil pavilion 7000

    Gracias por tu pronta respuesta, pero no ha habido suerte.
    Los tornillos que tiene el pavilion son 6 que deben sostener todo. Despúes hacia dentro esta los que sostienen distintas partes, ventilador, ....
    He quitado 4 los de las esquinas (de los 6 que hay) e intentado levantar presionando las pestaña, sin suerte.
    Si es más grafico adjuntando fotos lo hago.
    Gracias.
    JL

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues sin conocer el portatil se me hace bastante dificil guiarte y mas sin imagenes a ver si te es posible reportar fotografias para sacar algo en claro, reporta de la parte superior donde se vea el teclado y la parte inferior del laptop.

  5. Invitado

    Cambiar teclado en portatil pavilion 7000

    Cita Iniciado por worsito
    pues sin conocer el portatil se me hace bastante dificil guiarte y mas sin imagenes a ver si te es posible reportar fotografias para sacar algo en claro, reporta de la parte superior donde se vea el teclado y la parte inferior del laptop.
    Adjunto archivo. No se si se verá. Lo envío también por mail.