Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura de trabajo E6600 y cambios en general

1. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperatura de trabajo E6600 y cambios en general

Saludos:

Veamos, tengo un E6600 y por ahora en idle (un par de horitas con tareas livianas como winamp o emule) se queda en unos 36º-40º, y con juegos 3D aún no lo probé porque no he pillado ninguno.. Pero vamos, me gustaría saber a que temperatura debe estar mas o menos para una ventilación por aire... Y si me merece la pena lo siguiente (según la prioridad, y pensando en disipación-ruido)
    - Cambiar el disipador de serie (el que viene de intel) por otro, he mirado el de Asus Square (el bichejo ese con el ventilador en medio). Busco sobre todo un disipador silencioso y que haga bien su trabajo (mejor que el de intel, por dios XD), y bueno, precio como máximo el de Asus. Esto sale por unos 50€

- Cambiar la F.A. por otra que de mas watios, más disipación y menos ruido que la que viene con la caja XION II (450W). He mirado Tacens Aeris cobre de 680W, pero no creo que necesite 680W.. Mas bien miro para el futuro.. Pero quiero algo silencioso y con un buen caudal.. XD.
    Esto sale por unos.. 130€.. ¿Aquí que otras fuentes me recomendais?

- Cambiar los ventiladores de la torre por unos Silentx Pro.. Tengo 3 ventiladores en la torre (dos de 12cm y uno de 8cm), y si los cambio todos me sale la broma por 60€, pero tienen buen caudal y baja sonoridad (14 dbA).

Son muchas dudas, si podeis resolver alguna.. Gracias ^^.

2. Invitado
    Para ser el disipador de casa no esta mal, en full se te pondria a 45-50º que es una temperatura aceptable. Yo tengo un scythe mine y lo tengo en idle a 32º y en full a 40º y no hace nada de ruido, te lo recomiendo.

La fuente, dios mio, ¿donde vas con eso? Te recomiendo la tagan 580-U22. Yo tengo la version de 530 watios y me va sobradisima y no se oye para nada.

Y los ventiladores de la torre, pues tu mismo, si necesitas mas caudal cambialos y si necesitas que se oigan menos y el caudal te da igual pues comprate un rehobus y asi podras regularlos.

3. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta ^^. De todos modos, me llama mas bien la F.A. Tacens, es modular, y pone que silenciosa...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no puedes comparar una Tagan y una Tacens... la calidad de la tagan eclipsa a la tacens desde lejos, la tacens no esta mal pero no llega ni a la suela de los zapatos de una tagan o una seasonic o una hyper-R....

5. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    no puedes comparar una Tagan y una Tacens... la calidad de la tagan eclipsa a la tacens desde lejos, la tacens no esta mal pero no llega ni a la suela de los zapatos de una tagan o una seasonic o una hyper-R....
    Tienes razon, tengo bastantes cosas conectadas a la tagan (2 HD, 1 grabador de DVD, una x1900, 4 ventiladores con un rehobus, una pantalla que mide 3 temperaturas, un E6600, 2 gigas de ram) y es que es una pasada, no se oye para nada, ni poniendolo en full logro que los ventiladores de la fuente suban de revoluciones. A mi la tagan me ha gustado bastante, solo con ver la caja ya piensas que es de calidad.