Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema montaje

  1. Invitado

    problema montaje

    me acabo de comprar un ordenata a piezas, tengo la placa base, el procesador, el cooler, tarjeta grafica, lector cd/dvd...
    el caso es que lo he montado i conectado todo, le doy al power i se enciende todo bien, pero no veo nada en la pantalla, i no me reconoce el teclado, el raton si tiene luz, i el teclado cuando lo conecto me da luces i se apaga, a ver si me podeis hechar un cable, gracias

  2. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    1º Comprueba las conexiones placa - gráfica - cable (que esté en el correcto puerto pci-e, que los cables no estén un poco sueltos, etc..)

    2º Comprueba que tu F.A. puede dar energía suficiente a la gráfica... ¿De cuanto es tu F.A.?

  3. Invitado

    resp

    la fuente es de 400w, la targeta grafica no lleva conexion de ningun cable, simplemente va metida en la placa base, es de 256 mb la grafica, la placa base lleva salida de audio teclado, raton i tambien para monitor, i tampoco va con eso, he probado enchufandolo a la tele de mi habita, i tampoco se ve nada, no se, gracias por responder tan rapido

  4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    ¿Qué tienes conectado a la FA aparte de la placa? 400W raspa lo básico (yo tengo una de 450W y me tan diciendo que la cambie... XD)

  5. Invitado

    gracias a ver si al final lo consegimos

    Mira a la fuente tengo conectado la placa base con el conector de 20 pins y el 4 pins , el lector cd/dvd, el disco duro, el cooler, y otro ventilador que lleva puesto en la caja,no se algo debe de haber mal puesto pero no aparece, muchisimas gracias por tu interres. a mi me parecio un poco raro que arrancara con 400 watt pero no tiene problemas ni le cuesta ni nada.

  6. Invitado

    funciona a medias

    me esta haciendo sudar la torre esta, mira por fin me arranca, entro en la bios le pongo la configuracion por defecto le doy a aceptar i no me hace nada, me pasa a una pantalla en negro, , si lo arranco de nuevo sin entrar en la bios me empiezan a salir letras y derrepente sale un error, y me dice algo asi S.M.A.R.T not enableb but disabled, y me da 10 segundos para entrar en la bios o se me pone una pantalla negra y me da un pitido, he entrado en la bios he buscado esa opcion y la he puesto en enabled despues guardo y salgo de la bios i se me queda todo negro, tengo dentro de la lectora el windows para que lo instale pero nada. gracias por la ayuda, bueno no se si esta parte del foro es la adecuada para colgar este mensaje ahora miro a ver si hay otro tema mas relacionado con esta pregunta. gracias

  7. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    90
    Has configurado la bios para que arranque desde el lector de cd??
    Por defecto(por lo menos a mi) la bios arranca desde el disco duro.

    Saludos!!

  8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    problema montaje - -

    Van, dos cuestiones:

    1: Sería conveniente que especificaras qué unidades forman tu PC (marca y modelo) y como las tienes conectadas. Así será más fácil ayudarte.

    2: Prueba a arrancar el PC solo con lo básico: Fuente, Placa base, Gráfica y un solo módulo de memoria. Cuando menos, deberías poder acceder a la BIOS. No es correcto lo que indica siegodg:

    Por defecto(por lo menos a mi) la bios arranca desde el disco duro.
    .

    Por último, una fuente de 400 W puede con la mayoría de las configuraciones "normales". En todo caso, siempre puedes hacer un cálculo estimado del consumo de tu PC. Por ejemplo, en esta Web: http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp.

    Saludos.

  9. Invitado

    especifico

    la fuente de 400w, una lectora cd/dvd LG, placa base es AM2 ALiveNF6G-DVI de la marca ASRock, la tarjeta grafica una SVGA 256mb ATI ASUS X550 HM PCX, de 128 bits, soporta 512 mb, la ram 1 modulo DDR2 de 1gb, disco duro de 200 GB SATA2 marca maxtor.
    Puedo entrar en la bios, le he puesto que se inicie desde la lectora dentro tengo el dvd de windows, despues reseteo i se inicia el cd le doy a instalar i me da un error el cual dice que reinicie y que si me vuleve a salir esta pantalla que haga lo siguiente:
    mirar si hay suficiente espacio en disco duro,(cosa que supongo me sobra), que prueve a cambiar el adaptador de video,desabilitar memoria de la bios como cache o vigilancia, despues me pone STOP: y un monton de numeros.
    El procesador es AMD AM2 ATHLON 64 3500 64 bits, y un refrigerador K8 GIGABITE.

    No me canso de daros las gracias a todos

  10. Invitado

    numero error

    aqui pongo el numero de error que me sale al final:

    STOP 0x0000007E(0xC0000005, 0x5C434DBA, 0xF7C7A710, 0xF7C7A40C


    saludos

  11. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    problema montaje - -

    Como dijo jack "el Destripador", vamos por partes:

    1: ¿Has conectado el conector de alimentación "ATX 12V Power Connector (ATX12V1)"? Es un conector de cuatro pines situado cerca de la toma del ratón.

    2: ¿En qué "slot" colocas el chip de memoria? Por cierto, tendrías mucho más rendimiento si hubieras adquirido dos módulos iguales de 512 Mb, pues de esa manera hubieras aprovechado el "Dual Chanel".

    3: ¿En qué conector colocas el HD SATA? Ten en cuenta que hay placas que exigen que se coloquen los SATA ordenadamente, de tal manera que no se puede utilizar un conector si hay previos vacíos.

    4: ¿Has probado a arrancar con un disquete de arranque o con un CD "Live"?

    5: ¿Tienes la posibilidad en probar tus unidades, una a una en un PC que funcione? Sobre todo, yo probaría la placa base y la memoria.

    Comprueba lo que te digo paso a paso, y a ver que sale. Si aún así no consigues nada, yo no le dáría muchas más vueltas: llévalo a la tienda donde lo comprastes y que te prueben los componentes.

  12. Invitado
    Muchisimas gracias Josean, el conector atx de 12 lo tengo conectado, voy a ver si puedo provar lo demas y a ver que pasa, la memoria la tengo en el primer slot amarillo(solo tengo 1 modulo porque tengo pensado comprar otro de 1 gb en cuanto pueda), el disco duro lo tengo en la conexion 1 de la placa base, voy a ver si lo miro todo y ver que puedo hacer, si no, lo llevare a que me lo miren, muchas gracias por la ayuda. Si no lo tengo claro hasta el martes, el martes lo llevo a que me lo miren, ya os cuento a ver que pasaba. Gracias, Saludos a todos.