Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ati Radeon 9800 pro vs Nvidia Geforce FX 5900 Ultra

  1. El_YoYaS
    El_YoYaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Ati Radeon 9800 pro vs Nvidia Geforce FX 5900 Ultra

    Necessito ayuda sobre estas 2 targetas , me kiero renovar pronto la targeta y aun no estoy seguro kual comprar.
    Me gustaria q me ayudarais sobre el tema de rendimiento y compatibilidad en juegos .

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ahora ya han salido sus hermanas mayores: la ATI9800 XT y la NVIDIA FX5950, aunke eso posiblemente signifique una rebajae en los precios de las que tu mencionas... :?

    Yo me quedaría con la ATI. Rinde un poco mejor y es mucho más regular en sus resultados, aparte de ser un poco más barata. Mi consejo es que busques una tarjeta de marca barata pero que integre uno de esos dos chips. Hay una ATI 9800 PRO por 350€ en la tienda de http://www.noticias3d.com... :twisted:

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pos yo te viá contradecir: pasa de tarjetas marca "gaviota feliz" porque sean más baratas: son de menor calidad, se nota directamente en el fondo del escritorio del sistema operativo; si te vas a gastar tal cantidad de talegos en una VGA, gasta un poco más en una de marca reconocida, léase Hercules, Sapphire, etc... que suelen venir mejor preparadas con componentes de mejor calidad, más overclockeables y rápidas pese a llevar la misma GPU.

    Te lo digo bajo la experiencia, tanto en taller como en mi propio niño, como la GeForce2 GTS de Hercules que tuve no he visto ninguna iwal, de todas las marcas raras que he montado por ahí.

    Salu2.

  4. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Como siempre b-man tiene razón, si puedes q sea de marca, yo tengo debilidad por las Leatek (Win fast). Si te decides por una con chip ATI basta con q sea una 9800 o 9800 pro ya q con sólo actualizarles la bios se convierten por arte de magia en las novísima XT (tengo la bios y programa para actualizarla, por si los necesitas).
    Salu2 a to2

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Eso es cierto, pero en un modelo que te cuesta un ojo de la cara, una Powercolor está bien de precio y el rendimiento a penas baja si tiene caractrísticas parecidas de memoria. La unica diferencia a la hora de trucar no es su refrigeración? Con el dinero que te sobra le metes disipadores pa las mems y listos. Yo siempre he comprado modelos de marca tipo MSi o Creative, pero no en la gama alta, sino en la media- baja, y a parte de por el software que traen, no he notado diferencias de las caras a las baratas de ese sector...

    B-man, la epoca de la Geforce2 fue la repanocha, era la auténtica fiera.
    La voodoo 5 no competía con ella, mas bien con la GF 1. :o
    Si es cierto que cuando una tarjeta la hacen a conciencia dura mucho más tiempo en lo más alto: mi anihilator pro (una GeForce 1 con DDR que aún conservo) de creative y a la par con la de Hercules, aun le daría mucha guerra a una MX440 DDR en DX7, segun mis pruebas y las de Tomshardware.com

  6. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Geforce al poder