Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX 7600 GT Ruidosa?

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    XFX 7600 GT Ruidosa?

    Tengo pensado actualizar el ordenador ya que ya va siendo hora y no quiero gastar demasiado en la grafica, pero quiero algo potente, habia pensado en estas dos (opcion barata y opcion menos barata xD) :

    SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 141,93

    SVGA 256MB XFX 7900GS XT 480 PCX 215,20


    Pero he leido que la 7600gt es muy ruidosa, deberia pasar de estas dos e ir a por la fatality aunque tenga que ser por correo a coolmod o no es para tanto ese ruido????

  2. Invitado
    Me acabo de comprar la XFX 7600GT 580M y no es ruidosa, eso sí va de maravilla para el precio que tiene. Por ejemplo, el Splinter Cell Double Agent me va muy fluido on todo a tope y a 1024x768 y eso que solo tengo 512 Mb de RAM.

    Te la aconsejo.

  3. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148
    Si quieres algo potente por un precio parecido al de la 7900GS tienes esta que es mejor. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXN8

  4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    la 7600 GT va d maravilla pero por 200 € como ponen arriba tienes la 7900GT q rinde aun mas ^^

  5. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Cuando compre la XFX 7600GT, a la semana me fui a por el vf900 pq joer..... fresca estaba fresca, pero el ruido para mi era bastante....

    En cuanto a rendimiento, es bastante bueno por el precio que esta ahora unos 140€ o asi.... Eso si, no es para ponerla a altas resoluciones con filtros... hasta 1024 o 1280 va bien sin muchos filtro, a partir de ahi se queda bastante corta....

    Saludos!.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    veo que xfx sigue con sus problemas de ruidoo en el ventilador en la seria de gráficas media alta, al igual que pasaba en la seria 6 en las 6600gt etc que llevaban ese mismo ventilador xD yo creo que no se han dignado ni en cambiar el estilo o el ventilador para que meta menos ruido.

    solucion como hize yo cambiar el disipador porque la 7600gt es una buena maquina.

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    El problema no es de XFX sino del disipador de referencia de nvidia, algunos fabricantes ponen sus propios disipadores pero son pocos... por ejemplo esta galaxy que monta los zalman vf-700 y por el precio que tienen no estan mal.

  8. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Bueno, el primer link que poneis de alternate no va aninguna parte por ser material no disponible, y no se muy bien a que tarjeta iba referida. En cuanto a la 7900Gt (si es que era esa) ya no la veo en ninguna tienda fisica. Solo veo las 7600gt, o las 7900 gs, o las 7950.

    Creeis que vale la pena la 7900gs por la diferencia de precio/rendimiento respecto a la 7900gt?

    Vale la pena pagar algo mas por la 7600gt infinity con refri pasiva que venden en coolmod?

  9. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Ferru
    Vale la pena pagar algo mas por la 7600gt infinity con refri pasiva que venden en coolmod?
    Si no esta nada mal :wink:

  10. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Vale, y que opinion os merece la 7900GS de XFX?

    Vale la pena?