Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil cañero 15.4

  1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Portatil cañero 15.4

    Hola gente, todavia nadie sabe de ningun portatil con estas caracteristicas:

    Pantalla : 15.4"
    CPU: c2D T7200
    ram: 2GB 667
    Grafica: 1600x o 7600 para arriba
    Dico Duro: 120GB o +


    Gracias y feliz navidad, y que paseis un buen año nuevo

  2. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid-Madrid
    Mensajes
    783
    lo de los 2GB de RAM lo veo dificil..los portatiles con 1GB de ram van que arden.

    la grafica hay muchos modelos con esoss modelos y superiores.

    lo del procesadorr te digo igual que la memorria....que para la mayoria de usuarios les sobra....para encontrar un modelo con esas prestaciones te tienes que dejar un dineral.

    salu2

  3. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186
    llevo mucho tiempo esperando un portatil asi y ya no puedo esperar mucho mas lo necessitaria para quando terminaran las vacaciones de reies, ya se que en sitios tipo pcbox, beep, los puedo hacer a la carta y me sako el k yo kiero, pero estos los dejo para la ultima opcion, prefiero gastarme un poco mas por un sony, asus, toshiba... el dinero es raonable, hasta un cierto punto, pero frente una maquina que vale lo suyo no veo mal no pagarlo,

    saludos

  4. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid-Madrid
    Mensajes
    783
    Berni86, el rpoblema que tienes es que aunque consigas un equipo con esas prestaciones no vasa poder soltarlo de un enchufe...con ese procesador y graficas de nivel que tu indicas se comeran la bateria en cuestion de minutos

    en cuento al precio...

    Tienes el Sony Vaio FE31Z que te viene con 2GB de RAM, la GPU es una Go 7600, 200GB de disco duro y la CPU es un Core Duo 2 T5600.

    este ronda los 1.800€

    Salu2