Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Video-Vigilancia a 30 km distancia

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Video-Vigilancia a 30 km distancia

    Wenas, veran les comentare mi duda.. Tengo una parcela que esta a una distancia de unos 30 km de mi casa,,, y en la parcela me gustaria poner una camara y poder observar todo lo que esta ocurriendo en ese momento desde mi casa. La pregunta es que equipo necesitara, ya que soy novato y no se exactamente lo k necesito, me gustaria observar todo lo que pasa atraves del ordenador, y no a traves de un pequeño monitor tipo tele.. muchas gracias de antemano

    Saludos

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sólo una cosa, por la que igual puedes cambiar de idea: Las cámaras de seguridad tienen que ser habilitadas por un juez, sinó no tienen valor legal (Lo digo por malas experiencias con algunos vecinos).

    Por otra parte 30km me parecen una distancia un poco elevada, necesitarías algo para emitir la señal con bastante potencia...

  3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    por lo vecinos da igual a ver.. esta enfocando el interior de la casa de la parcela, no el exterior.... lo de los 30 km ya se es muy elevado.. no se e oido hablar sobre camaras ip.. estas camaras k seria colocarla y atraves de internet ver lo k esta ocurriendo en la parcela...o se necesita una especie de repetidor de señal.. como indicas

  4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por StandbyNtkR