Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una duda con ventilador y disipador

  1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    105

    Una duda con ventilador y disipador

    hola, en primer lugar me presento, me llamo marcos y soy de vigo, estoy empezando en esto del modding, hace tiempo que me atrae pero por motivos economicos (estudiaba y no tenia un euro) no empece antes, ahora trabajand tengo algo de pasta para empezar, quiero montar mi propio ordenador empezando desde cero pero antes quiero actualizar el que ya tengo y hacer un pco de modding en el, tengo un amd athlon xp 1600+,tarj.grafica gforce 2 mx 400 de 64 MB, memoria de 256 PC 133, la placa base es una aopen AK73 (A) Pro, y ahora lo que quiero para empezar es cambiar el ventilador de la placa base porque hace mucho ruido y queria poner uno que no hiciera mucho ruido y si es posible que tuviera luces pero mi pregunta es si con cambiar solo el ventilador me vale o tambien tego que cambiar el disipador para que no haga ruido, es la duda que tengo, aber si alguien me puede ayudar.

    S A L U D O S

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Tienes este disipador con ventilador de leds azules... Luego tienes disipadores pasivos que tambien te pueden valer (si no haces mucho oc o tienes buena refrigeracion en la caja).

  3. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    105
    Vale muchas gracias, es muy dificil quitar el disipador y ventilador que tengo y meter y conectar el nuevo??

    Y otra duda, si quiero meter un nuevo ventilador parasacar aire de la caja y otro para meter aire y tener mejor refrigeracion como haria para conectarlos al ordenador y hacerlos funcionar??