Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Barra de inicio

  1. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    65

    Barra de inicio

    Hola me iniciao hoy en esto y tengo una dudilla. Las barras de inicio con q programa las haceis, es q he visto varios mods y me molan. Se pueden hacer con el samurize?

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Con samurize algo complicado... Si solo quieres cambiar la apariencia usa StyleXP o WindowBlinds, que aparte de cambiar la barra cambiarán toda la apariencia de Windows. Yo tengo hecho barras con DesktopX, pero es algo complicado, tienes que añadir un objeto que configuras como botón de inicio, luego otro para la barra de tareas propiamente dicha, y luego otro para la bandeja del sistema, y eso si no quieres el inicio rápido, sinó tendrías que añadirlo tambien en otro objeto. Para cada objeto habría que configurar el tamaño, posición, imagen de fondo, imagen para los botones, iconos, etc... Así que te recomiendo utilizar uno de los primeros programas.

    WindowBlinds a mi me va muy bien, los temas tienen muchas más opciones y formas que con StyleXP, por ejemplo el que tengo ahora añade a las ventanas un boton para mandarlas a la bandeja, otro para hacerlas translucidad y otro para enrollarlas en la barra de título...

    De todas formas puedes utilizar indistintamente cualquiera de los dos.

    Un saludo

  3. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    65
    muchas gracias