Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre Zalman ZM 80C-HP

  1. Invitado

    Dudas sobre Zalman ZM 80C-HP

    Esta es mi grafica una Fx5700 LE

    Me he pillao el zalman pero sin el ventilador opcional, lo que no estoy muy seguro es si montarlo en mi grafica, supongo que es mejor que el que trae de serie xDDD pero lo k me interesa es saber si el redimiento es weno y si me permite hacer overcloking a la grafica porque no me pasa los 2000 points en el 3dmark

    Si me permite hacer oc, me gustaria saber hasta k frecuencia o hasta donde me recomendais..para hacer oc utilizo el rivatuner

    Si le subo la frecuencia en el programa..¿deberia subirle el voltaje en la bios?creo que si pero no estoy mu seguo :roll:

    PD alguien sabe de alguna comparativa de este disipador en el que muestren la diferencia de temperatura entre una vga con disipador de serie y una con el zalman
    PD2 thx

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    aver ese disipa esta muy bien xo si le vas a hacer Oc seria conveniente k le pusieras un ventilador cerca k le diera un poco o canviar x un disipa mejor

    en cuanto al programa pues si el riva tunner o cmo se diga creo k es el mas nombrado x lo k llevan nvidia ( yo tengo ATI XD)

    y x lo del voltage del AGP pues si vas a acer un OC medicre o normal pues no hace falta xo si la va a poner al limite es recomendable subir un poco yo de 1,5 la tengo puesta a 1,7 y no te preocupes la targeta lleva unos reguladores k solo dejan pasar la energia k necesitan

    suerte!!!!!

    k pobre el 3dmark yo estoy siempre en los 3000

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pardy por mucho o poco overclock que le hagas a la grafica no necesitas subirle lo mas minimo el agp voltage,es que los reguladores de la placa no le dejan pasar nada de ese voltaje extra a la vga por lo que no hace falta,se va todo al chipset,no vas a conseguir ningun mhz extra.

  4. Invitado
    tonces cambio el que lleva de serie por el zalman???? 8O

    un amigo mio jodio la vga por subirle el voltage del agp en la bios, asi que cuidadin con eso...

    thanks por las respuestas ;D

    creo que le metio +0,3v xDDD

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Tampoco es eso,yo le tengo metido ese +0.3v,lo tengo hecho por que ese voltaje extra va directamente al chipset y se consiguen overclock del procesador mas estables.

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Justamente ayer monte ese disipador a mi radeon 9200 q aunke es grafica pésima, no me gustaba los 58º q cojia sin OC. Yo lo e puesto con un ventilador normal (no el de serie q es ruidoso y feo) de leds azules regulado pero ahora mismo no lo tengo puesto y aun asi la grafica está a 42º con OC! Para acerla OC necesitas algun programa (en ati es el ati tool o similar) q buske el maximo OC sin q falle ningun pixel. Luego te instalas el RadLinker y le pones los valores que hayas conseguido en el anterior programa, le das a aplicar y despues a "usar estos valores" y todas las veces q enciendas el ordenador inciara con esos valores. Si vas a ponerle el zm80c-hp subele solamente el core, porque las memorias no tienen refrigeracion y podrias calentarlas muxo...


    Salu2 (el zalman es algo complicadillo de poner pero queda muy wapo..)

    Mi grafica no es buena para acerle OC pero le e echo lo ke podia y estos son los valores:

    Sin oc: core=250 Memorias=166__ 3dmark03=611 puntos
    Con oc: core=300 Memorias=189__ 3dmark03=834 puntos
    (esto es porq mi placa es antigua y no soporta el agp 8x de la grafica)

    Es una grafica bastante mala pero en un mes me compro la 9800pro...

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo en vez de ponerle ese le pondría este...:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1449

    Q es otro Zalman de la serie 80 pero mejorando el anterior, y la doble heatpipe ayuda mejor q en el otro...

    Un saludo

  8. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Pues si lo que quieres es hacer overlock yo no cogeria un pasivo. Yo tengo una 9800 pro con el zalman que miras (aunque a mi me venia asi , ya montada por sapphire) y se calienta en exceso, y sin hacerle overlock. Si la vas a forzar tendrias que comprarte el ventilador de apoyo que tiene. Asi que yo optaria por otro disipador, tipo un artic cooling de este tipo , peero mira cual es el compatible con tu tarjeta :wink: