Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Herramientas para hacer una torre de metacrilato

  1. Nazgui
    Nazgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    4

    Herramientas para hacer una torre de metacrilato

    Buenas:

    Estaba interesado en hacerme una torre para mi pentium3 de metacrilato. El problema es que no se que herramientas usais y me gustaria saber cuales necesitare. Tambien tengo el problema de los cubitos que se ponen en las esquinas de dentro para juntar por tornillos las planchas de metacrilato, no se si los venden ya hechos o hay que hacerlos manualmente tambien.
    En cuanto consiga los materiales necesarios me pondre a hacerlo y segun me vayan saliendo las dudas las ire colgando aqui XDDD

    Un saludo

    Nazgui

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Lo único que se seguro que se utiliza es la Dremel (o en su defecto, la Worx) pa cortar el meta, y luego se le pasa una lija gorda y una fina para pulir los bordes cortados.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Añade a eso pegamento epoxy, el de los dos componentes, para pegar planchas de metacrilato. Tornillos tirafondos, lija, paciencia y a correr :lol:

  4. Nazgui
    Nazgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    4
    Parece sencillo... luego vendran los cabreos y demas XDDD
    gracias por la ayuda, xicos ^^

  5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Yo tb , me estoy haciendo una. Por ahora, uso una Black&decker, para pegar uso una variedad de silicona, de la marca sika ( muy cara la hp ( para los mal pensados me refiero a la marca HP, ya sabeis, impresoras, escaners, y demás jejejeje ) ). Pero pega genial, no se mueve para nada, tornillos, tuecas, araldelas, aluminio, para bordes. Pero weno, cuando empieces ya te iras dando cuenta de que herramientas necesitas.
    El metacrilato lo puedes conseguir en una tienda mayorista ( siempre tienen trozos q pueden servirte y q ellos no pueden vender ) O si no haz como yo, me fui al leroy merlyn sigiendo el consejo de uno de los aki presentes. Y te las venden por planchas. Eso si, paciencia y klma. Saludos
    8) 8) 8) 8)

  6. KraM
    KraM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Mensajes
    55
    pues lo ke principalmente necesitas( yo m e kiero acer una , vamos estoi en ello) , una kaladora ( kreo ke es mejor para kortar el metra ) , una regla de kaladora ( con esto no se te dobla la kaladora y sale restito ) ai ke kortar con velocidad media y lentito , unos tornillos , y lo ke ablas de las uniones si lo venden echo y tambien de metrakilato ( en el leroy merlin ) y ya kreo poko mas ...... weno si ..... el metraquilatooooooo

    segun me a disho uno que a exo un cubo , es mejor el plastico transparente para cortarlo y no ai kasi diferencia

  7. Nazgui
    Nazgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    4
    weeeeeee.... !!!!

    Despues de 69 dias... por fin e lograo terminar la caja.... uufff... lo ke ma costao... a ve si mando fotos de ella con todas las gaitas ke le voy a meter y las pego.


  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ya tardas en colgarlas en la galería de la web... :wink:

  9. Nazgui
    Nazgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    4
    IEEEEEEEEEEE WENAS GENTEESS!!!

    Por fin termine mi pc (por esta temporada...) He colgado las fotos en la esta web http://usuarios.lycos.es/nazgui/modding.htm
    No es ke sea nada del otro mundo... pero bueno... me fundio una cantida considerable de € xDDDD. La caja de metacrilato que hice se me rompio al colocar los discos duros y los dvds... se me casco de la presion... Asi que termine por comprarme una caja. A ver que os parece mi makinilla XD.

    Un saludo muy grandeeeee!!!

    Er Nazgui

    P.D. Refrigeracion liquidaaaa aaallaaaaaaaaaaa vaaamooooossss!!!!!!!